RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Está bien para refrescar el hilo :+1:

1 me gusta

Yo estoy contigo, han mencionado a Cabeza de Vaca, un auténtico Rex terrae

Mañana más y mejor.

Estamos muy enfocados en unos temas concretos…

Mi Alpinist, que es un reloj de explorador, lleva en la trasera una montaña (que por cierto, no se cual es)…

Y si pusieramos una montaña, con alguna herramienta como un Piolet y una soga… Seguro que Giro podria hacer algo chulo.

1 me gusta

He metido en Google el texto “explorador logo” y han aparecido algunas ideas que a lo mejor sirven de ayuda o inspiración, comparto las que más me han gustado.
image




image

2 Me gusta

Estamos todos tiernos a cervezas o cubatas !!! Así es como sale las buenas ideas coño!

1 me gusta

Un mapa de España y la figura de D. Quijote. Que mejor explorador.

Busca el documental de la BBC sobre el pingüino emperador narrado por David Attenborough, verás de lo que es capaz ese pajarraco.

2 Me gusta

Volveré a decir otra chorrada, pero igual podríamos poner de dibujo relacionado con la exploración un cohete, o algo relacionado con el espacio

Rex terrae nasa :thinking:

Mmmm …. Esa es digna de los que han cambiado el
Nombre al ejército del aire añadiendo y del espacio …. Fuera bromas, no lo veo la verdad

Bueno, ya que vamos todos un poco atizados, pues voy a desbarrar un poco también. Ya que hemos mentado al Hespérides, tratándose de un reloj llamado Rex Terrae y para ir un poco en consonancia con la trasera del anterior Rex, propongo una trasera con alguna representación de Atlas. Se podría utilizar como modelo la famosa escultura de NY…


imagen

6 Me gusta

Pues me gusta la idea …. A ver, que cierto es que empezamos con Félix Rodriguez de la Fuente y Miguel de la Quadra … pero las sendas del diseño son inescrutables y nos están llevando lejos de las primeras ideas … es lo que hay


:wink:

5 Me gusta

Creo que ya va con el síndrome de Don Simón y no sabe lo que dice.

2 Me gusta

Si a mí la propuesta,no me entra ni con cuchara,solo intentaba ubicarla :joy::joy:

La de Atlas que propone Gosu me parece la más razonable y acorde al nombre del reloj.

Sobre el Hespérides, no lo veo en este reloj, y que conste que es un barco que me es muy familiar. Uno de mis hermanos pequeños, fallecido recientemente, estuvo en dos misiones a bordo del Hespérides. Es un tema que me resultaría tremendamente emotivo desde ese punto de vista por motivos obvios, pero es que, sinceramente, no lo veo en este reloj.

Un saludo.

2 Me gusta

Lamento leer lo de tu hermano.

Perfectamente ahora, estoy completamente de acuerdo. Saludos.

1 me gusta

El Atlas quedaría bestial