RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Recuperamos la pista Amundsen? Si va de explorar la Antárdida, le da unas cuantas vueltas al Hespérides el hombre…

Esa mirada me fascina…

2 Me gusta

Prefieres hacer referencia a otro pais,antes que al tuyo?
Otra cosa es que no tuviesemos nada relacionado con ello.Pero que el otro explorador no llegó andando ni en patinete.Iría en barco o en avión.Igual que el A33,llegó a la Antártida,y ya comenzaron la expedición en tierra imagino.

1 me gusta

Independientemente de la mirada de f*cker… Mejor no personalizar en un tipo el proyecto.

Yo soy poco patriota. El noruego fue el que le puso dos cojones para meterse ahí dentro hace ciento y pico años y emo merece mucho más la trasera del Rex Terrae “versión glacier” que un barco español de científicos.

Otra cosa es lo que opine la mayoría. Este es un proyecto libre, de ahí mi idea de la silueta del Hespérides en el mapa que propuso @Monet_Briard

Pero como argumento, ese barco es bien flojo emho.

2 Me gusta

Ah bueno,eso ya es un tema particular el del patriotismo.El foro es Español,y casi todos sus miembros lo son.

Yo también soy español, señor.

1 me gusta

Pero me dices que a medias.A ver como te entiendo :person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

image

Un españooooool! :unamused:
Jajajajaja

2 Me gusta

Yo no he dicho a medias. Eso lo has dicho tú.

1 me gusta

La estrella polar en el hemisferio norte y la cruz del sur en el hemisferio del sur, valga la rebuznancia, fueron las guias que utilizaron como referencia todos los exploradores de la antigüedad. Independientemente de su propósito, y de su nacionalidad.
Un faro y una guia para todos ellos, como nuestro Rex Terrae para nosotros. :point_up:

3 Me gusta

Bueno,yo me voy a tomarme unos espirituosos.Porque el proyecto me está estresando mucho.Necesito desconectar :sweat_smile:

Tranquilo. Esto no es nada comparado con los anteriores. Eso sí fue estresante para nosotros.

En este si algo sale mal, te echaremos las culpas a ti, que eres el más crítico y asunto arreglado. :+1:

2 Me gusta

Para variar un poco y como idea:
2 traseras diferentes y complementarias.

  • dial blanco: vista cenital del hemisferio sur (asignado por la Antártida más bien)
  • dial negro: vista cenital del hemisferio norte.
1 me gusta

Deléitanos graficamente porque estamos espesos.

Ten en cuenta el metal.

No se si Black Sabbath para el negro y Iron Maiden para el blanco irían bien…

1 me gusta

Ahora en serio (disculpas por el chiste malo del metal)
RexTerrae Blanco
24B9ED6C-FE7F-4CED-9AE1-4398E1251200

Rex Terrae Negro
250px-Nordhalbkugel_gr

3 Me gusta

Pues a mí el rollo ese de Amudsen me gusta bastante, la verdad. A ver el maestro Giro con que nos deleita

2 Me gusta

Gosu…de verdad.

Lo siento en el alma…

para-club-de-gimnasia-y-esgrima-la-plata

Venga, que tengo diez minutillos libres y la cosa parece caliente…

-REX TERRAE. Teniendo en cuenta que la tierra está bajo una capa de hielo de varios cientos de metros en la Antártida suena un poco irónico dedicar el modelo al continente helado. Pero asumo que es consecuencia de que la versión con dial blanco pretende ser un homenaje ‘licor del polo’ al citado peñasco on the rocks. Hasta ahí, po fale.

-Español o no español… no voy a entrar en la cuestión porque ya dije en su momento lo que opinaba. Lo evidente es que (y estoy pensando en el dial negro) salvo nuestro papel en Malvinas (como parte de la corona española) y el paso del Estrecho de Magallanes (gran gesta) me parece que hay infinitas opciones de exploración a las que dedicarle algo más específico para la parte trasera del reloj y que no tenga que ver con aquella zona del globo terráqueo. Será por descubrimientos, madre mía. Sin ánimo de agotar el tema os recuerdo que hay cinco continentes, y hasta mediado en siglo XX no se consideraron conquistados todos sus rincones

-Sé que a Gaspa le va la marcha, y presumo que Girolamo es un portento con el Autocad. Yo, llegado a este punto, dejaría de marear la perdiz, le dejaría que con la albóndiga de ideas (me da vergüenza llamarlo tormenta) tirara de inspiración y nos presentara lo que le saliera del lápiz. Que, como siempre, será cojonudo.

Hala, ya me voy a cenar al centro de Coruña. A ver si me inspiro con María Pita dándole un lanzazo al guiri,

3 Me gusta

triste-feeling-down

1 me gusta