RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

De todas formas, Gasparacha está negociando 2 traseras.Que se haga una antartica…y otra como os salga de los :egg::egg::pray::sweat_smile:

Pues me da que la que se discute del pingüino es la tuya :thinking::joy::joy::joy::joy:, lo mismo te tienes que pasar al negro terrestre…

Confío en que @Girolamo de con la tecla y el/los diseños que presente acaben con el tema trasera.

Ojalá un Rex Gasparacha para reírnos un rato

1 me gusta

Diré algo también, no creo que nos corra mucha prisa la trasera…y luego es para toda la vida…yo por mi no hay problema si se tarda unos cuantos días en hacerla.

1 me gusta

Sólo he respondido a la pregunta sobre la imagen, lo que se ponga y prefiera es otra cosa.

Compañero gzama no me refería a eso, no

Me refiero a que creo que es mejor una trasera chula, relacionada con el concepto reloj de explorador, que limitarnos a una referencia a la antartida, cuando el tema es reloj de explorador, y el nombre rex terrae.

La antártida no tiene mucho de explorador español, aunque nos comentas que la descubrió un español (yo lo ignoraba, como ignoro tantas otras cosas)

Creo que debiera ser un diseño chulo, relativo a la exploración, y que quede original en la trasera. No digo como la trasera del Suit Iberia, que sería una pasada de chulo…pero algo así, original.

Bueno. No se concretar el tema de la trasera, ni se me ocurre un diseño que mole…pero creo que se me entiende. Si al final es Admundsen con sus perros…pues genial, pero que sea algo relativo a la exploración, donde los relojes sean necesario.

1 me gusta

A mi el barquito tampoco me dice nada. Pero como a muchos gusta…

Por un rato he creído en tí…:pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Las traseras que se han presentado son muy chulas…, pero llamándose Rex “Terrae” no me pega el barco.

Yo creo que podemos reservar el barco para el Rex Orbis o Mundi o como se llame el futuro cronometro de Marina que Gaspa nos tiene prometido a todos.

:grin:

3 Me gusta

No creo que sea generalizado. Que el Rex Terrae tenga un barco en la trasera no se …

Soy más falso que una moneda de cinco euros.

1 me gusta

Te has cambiao la chaqueta rápido :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Será un cronómetro de marina, pero extraoficialmente certificado. :sweat_smile:

@casadelabogado tiene su parte de razón. Reconócelo, malandrín!

1 me gusta

Espero que no… :sweat_smile:

Hacer lo que queráis.Si me gusta alguno,pues me lo quedaré… Pero que el tema que ganó,fué el Antártico.

De eso van las propuestas no?

No escurras el bulto y pásanos un dibujo o foto con tu idea.

1 me gusta

Si ya lo puse.El globo terráqueo es lo mejor que puede quedar en una trasera.Y el barco,pues joder,un guiño a Oceanográfico Español que ha explorado esas tierras


Lo que ocurre es que yo no se diseño gráfico,y es una chapuza.Pero Girolamo seguro que puede hacer un render flipante.

A mi me gusta el tema del artico y el Hesperides, pero si es él rey de la tierra no sé si tiene relación.

+1 Total… :rofl: