Cielo estrellado con el que nos orientamos los exploradores 
Ese es Atlas, fuente de inspiración.
El nuestro será REX TERRAE, y sostendrá el globo terráqueo. ![]()
Pues las dos están bien
El que sujeta el firmamento y el rey de la tierra
Solo por dar otra idea tenemos a Hércules y sus columnas (estrecho de Giblartar) que marcaban el fin del mundo conocido, es decir lo que estaba por explorar

Cuidadito con la web esta de fotos que cobra o pretende cobrar hasta por respirar… 
Veo más a Hercules en Tarifa que al otro con la bola del mundo 
Muy buena idea!!!
La apoyo, creo que quedaría preciosa.
Saludos,
Puestos a sujetar…

Tomadlo como un borrador. la trasera es del AIRLINER, ya que de momento , no encuentro imagenes del BBAY PRO SM
VERSIÓN NEGRO (NORTE)…Faltan las leyendas exteriores, que esta ahora mismo en mente…
Gracias por el “borrador”. Va tomando forma el culete del REX TERRAE… 
Pues si, tambien me gusta esta idea de Hercules.
A mi no me apasiona macho
Y mira que me encantó el rm y el verne, y el boceto del SI.
Pero éste, no me gusta mucho.
No va a hacer que deje de encargar uno, pero no me gusta.
Para eso prefiero directamente vista del hemisferio sur en uno y norte en el otro
Y a lo mejor fecha (¿y nombre?) De cuando fueron pisados por hombre por vez primera
En plan PS Roal Admundsen 1911… PN Peary 1909…
Aunque es volver al tema de l9s nombres, y esos no salieron.
Me EN CAN TA. Sin paliativos. Está claro, tío: Giro =el amo
Esta es bárbara
Me sobra el señor con barba. Me sobra cualquier Dios, mito o leyenda de nuestra o de cualquier cultura o pueblo. Lo digo mientras llevo en mi muñeca el Rex Maris y consciente de quién está representado en su trasera. Ya tenemos uno de la trilogía REX con un Dios.
Cuando pienso en la palabra explorador me viene a la cabeza una persona de carne y hueso, real, mortal. Digo mortal ya que eso mismo era lo que ponian y en riesgo en este tipo de misiones, sus vidas. Personas intrepidas, valientes y emprendedoras.
Me limitaría a poner un mapa o similar en la trasera sin personas o Dioses.
A todo esto, mi mujer ( destinataria última del reloj) discrepa. Dice que la hay que mantener ese nexo de unión y , sin decirle más, ha propuesto a Atlas como el elegido para la trasera.
Saludos
Estoy de acuerdo. Además, hasta donde yo se, Atlas lleva la bóveda celeste como un castigo… nada que ver con Neptuno, que es el rey de los mares…
Nunca llueve a gusto de todos. Sí, es una realidad.

+1 ![]()
Me gusta.
Eres un Crack, Girolamo
Más arriba, lo dije… Faltan cosas… 
Van a ser una pasada de relojes.
Yo ya tengo claro desde hace unos días que voy a por la parejita, y cada detalle que va saliendo de los relojes me reafirma en esa decisión.
Gracias Girolamo por tu dedicación, y gracias a todo el foro por hacer posibles estas maravillas de relojes.
Saludos.