RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Pues a mí me pones un pingüino y me voy a la sección de congelados del Mercadona. Como si le pones una vieira a los salpicaderos de los Citroën fabricados en Vigo… como aparezca un pingüino reclamo alarma para el reloj con el soniquete de ‘Atrapados en el ascensor’ :roll_eyes:

Va por gustos, como si se obvia el pingüino. Cualquier opción como las de arriba, sin Hespérides o Armada me va bien. Desde el primer día vi el blanco y sólo pensé en la Antártida como continente

2 Me gusta

Siento discrepar, no veo lo del Hespérides.
Y no digo que no me mole su misión (lo he visto varias veces y creo que tengo fotos con el buque).
Me gustaría más algo geográfico/cartográfico.
Lo del pingüino pues como broma está bien, pero no le veo relación con la exploración. Busquemos algo más universal tipo trasera que han mostrado con el polo norte o sur, rosa de los vientos y cosas así.

2 Me gusta

Algo así,pero bien hecho :sweat_smile::sweat_smile:.
A mí los pingüinos no me atraen en la trasera.
El barco cerca de la Antártida,creo que es asociar una exploración a ella,y encima Española.Creo que va muy en consonancia.
Pero claro,ya veo compañeros que no les gusta.

No se si aún lo podréis conseguir.

Si el reloj se encuadra en un proyecto “trilogía” de Rex… La trasera debería ser coherente.
Como siempre, es una opinión sin acritud y sin intención de herir sensibilidades.

1 me gusta

Aquí no se hiere a nadie por dar una opinión.
Cada uno aportamos la nuestra.Para mí la trasera es algo muy determinante.Si me gusta el diseño final,lo adquiriré,y sino,pues ha sido una gran experiencia poder compartir,opinar y decidir sobre un proyecto.

2 Me gusta

Antes de cambiar a Rex Terrae, la votación que ganó fue más o menos, Antártida para el blanco y Estrella Polar para el negro, que, por otra parte, son dos temas estupendos para conmemorar la explotación.
Al final no me parecen mal del todo como tema para la trasera en cada reloj.

2 Me gusta

Poned un puto mapa y acabemos de una vez :rofl:

2 Me gusta

image

Si me dais eso… El domingo noche, habrá resultados…

Gracias

12 Me gusta

Colócale un RSWC 100nose cuántos de llegar a la Antártida Gasparacha Edition

1 me gusta

Adelante, maestro. :smiling_face:

Yo por mi lo que queráis, os veo más imaginativos que yo

Lo único que incluya las unidades que es lo que siempre digo, que es un puntazo para una trasera yo creo siempre

1 me gusta

La.silueta del Hespérides se puede usar sin problema, al ser de propiedad estatal y ser un proyecto sin ánimo de lucro se puede utilizar.
Me parece una buena idea, lo de la bandera de Noruega para los noruegos, de hecho el primer humano que avistó la Antártida fue un español.

Saludos

2 Me gusta

Pues a mi personalmente, lo de la antártida mr dice lo mismo que la atlántida, osea nada.

El Hespérides ha ido, bien. Hay y ha habido científicos españoles ahí, bien también.

Pero hay de muchos otros paises, no recuerdo ningún logro que haga referencia al tema ni relacione España y Antártida…y la exploración de la Antártida…pues…mas de lo mismo

Que hace mucho frío, que hay pingüinos, sí.

Que si se ha de poner el mapa de la Antártida y el buque Hespérides, se pone. Pero que en un reloj de explorador de un foro de relojes español no le veo la gracia, ni un atractivo especial

Si fuera dw Shackelton, o Amundsen…todavia lo veria como reloj de explorador.

La Antártida fué el tema que salió votado.
Lo que tu comentas ya es una opinión personal sobre algo que se eligió.
A mi no me gustan las agujas,y como se votaron,me las tengo que tragar.

3 Me gusta

Hubo una segunda votación donde quedó cerrado el tema:
RSWC REX TERRAE

No liemos otra vez el tema, por favor. :pray:t3:

Edito: así que sí, toca tragar… :wink:

Efectivamente,el nombre tampoco es santo de mi de devoción.También me lo trago…Pero otra mas,ya no :sweat_smile:

1 me gusta

Es lo que hay… Es mejor no resistirse! :stuck_out_tongue_winking_eye: