RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Pero entiendo que hacer un reloj de marina, cuando lo que se quería por el foro era un felixplorer, no toca.

Ya habrá más momentos.

2 Me gusta

+1
Contad conmigo.
Pero pido que, en el próximo proyecto, las decisiones las tomen los que se comprometan desde el principio en llegar al final.
No se pueden tomar decisiones y luego, porque la abuela fuma, apearse a las primeras de cambio. A los que vean el toro desde la barrera, y les les guste el resultado final, que se sumen después de que esté todo cerrado.

1 me gusta

Seamos serios, tenemos un reloj elegido por votación.

Podríamos ver quién sigue con el proyecto y ver si realmente es viable.

Pero dejemos de estar sacando otros modelos e intentemos avanzar.

Y por supuesto contar conmigo con un reloj

Eso es lo que deberíamos hacer. Antes de seguir adelante, tener el compromiso (dinero mediante) de esos 50 foreros con el reloj elegido. Después pasar a la temática elegida y que sólo puedan votar los interesados.

A mí me parece que una magnífica opción para salvar el Felixplorer con este GMT es dedicarlo al fatídico escenario de la muerte del amigo Félix. Girolamo creo que ya lo tiene en mente!

Como ya he dicho antes, contad conmigo. Voy abriendo PayPal…

Menudo sonajero es ese teutón chinesco…

2 Me gusta

Además, soy YO MISMO el que lleva MUCHOS años pidiendo el Elcano… y puedo esperar más.

Febrero 2011.

Noviembre 2011

Septiembre 2014

Octubre 2013

Agosto 2018

9 Me gusta

@Tortuga_Shelly cuenta conmigo!

1 me gusta

Tiempo hay. Como digo, ya habrá más momentos.

Aprovecho para decirte que las fotos de tus relojes con tus colonias son de mis favoritas. Gracias por postearlas.

2 Me gusta

Yo llevo una semana y media escasa en el foro debido a que compre 2 relojes hechos por y para el foro.

Y lo que más me gusta de los proyectos es que son algo único desarrollados con la ilusión y el cariño de unos valientes que hacen sus deseos realidad, más allá del valor económico de las piezas o del que pensarán por ser relojes chinos.

Es por ello que me comprometo a adquirir este modelo y los que saquéis, pues lo que hacéis, repito, es algo único.

Muchas gracias por vuestra ilusión y que las adversidades y diferencias de opinión no hagan imposible este ni ningún proyecto.

Mi apoyo y compromiso de compra lo tendréis siempre, ya que me puede gustar más o menos pero sé que contribuyo a una buena causa, que es que algunos y yo mismo, hagan sus deseos realidad.

Un abrazo a todo el foro.

4 Me gusta

Pues ya va siendo hora que te hagan caso.Desde 2011,ha llovido mucho :pensive:

Liante!

2 Me gusta

No seas mal pensado :sweat_smile:.Pero desconocía que super8 llevase planteando esa propuesta tanto tiempo.Creo que con todo lo que aporta al foro,merece un proyecto marino.

4 Me gusta

Yo es que tengo uno de los Scouts of America:

]

Pero para mi un “explorador” siempre ha sido el Enicar Sherpa o incluso el Seiko Alpinist, aunque en mis “exploraciones” siempre llevé durante años y años una versión del Enicar:

Y creedme, ha visitado países que algunos no situarían en el mapa :sunglasses:

Aún así, todavía estamos en la primera fase para elegir el aspecto general y ya estamos la mitad peleados o algo así. Esto promete.

5 Me gusta

Estilo este tactico, menudo alarde de diseño con localizaciones del Imperio Español

7 Me gusta

Yo, en negro, con agujas en amarillo o naranja me apunto ya

Yo creo que primero deberíamos cerrar temática (estilo) del reloj y luego seguir con la caja. También que si ponemos una caja con bisel y 4 sin bisel, los que no queremos bisel nos diluimos :sob:

Fotaza. ¿Dónde es?

1 me gusta

Esta es de las cataratas de Iguazú desde el lado brasileño.

1 me gusta

Tampoco fue mi elección pero se que quiero uno …. Debemos andar ya por 15 en firme