RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Aquí hay un lio importante.Ha salido una caja elegida.Y ahora hay bastante gente parece ser que no está de acuerdo en ese modelo.Pues muy fácil,a ver si la segunda opción que salió en la votación,tiene mas salida,o se asemeja mas al proyecto que se pretende desarrollar.

Que conste que mi voto fue el Explorer 39 mm…pero si ahora se cambia que pensara la mayoría que votó el ganador?

Eres un liante nato…

3 Me gusta

Yo es por dar opciones al que creo que puede ser un gran proyecto. Antes de que todo termine en un monótono reloj de buceo…

1 me gusta

Por mi parte yo voté el que ha salido y mi opción sería en blanco, ya que no tengo ninguno. Por la temática me decantaría por el Ártico. RSWC ARTICA por ejemplo.

4 Me gusta

Al final saldrá este

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Opciones no hay más que una.

Esta. La del modelo ganador de la encuesta.

No le des más vueltas con relojes de pilotos chinos o lo que sea. Vamos a hacer este si juntamos 50 interesados en firme.

6 Me gusta

Tuve un pequeño desliz con el reloj de piloto de la armada china :joy::joy:.
Venga va nos centramos en el GMT antártico :+1::+1::+1::+1:

+1

Pero que conste que el cronómetro de Marina me cantaba como las sirenas el muy hijo de se madre

Podría hacerse una lista con forero y número de unidades y que entre los que se apunten se vayan dando ideas para el proyecto…lo primero escojamos nombre y temática, pienso que igual se pueden dar unos días para que la gente se apunte y así elegir entre los apuntados el nombre y temática…la que salga por mayoría entre los apuntados se hace, ahí ya tendríamos un bache gordo pasado pienso.

O si alguien tiene otra idea podemos ver cómo lo hacemos.

Sí. Vamos a hacer una lista de interesados porque esto se va de madre.

3 Me gusta

Cuenta conmigo. Si luego no estoy conforme con dial, agujas,… lo que sea, me lo cambio yo.
No entiendo las discusiones raras. Se vota, sale algo y ya está. Ahora toca aportar, no proponer relojes de arena o de sol (es lo que nos falta).
A mi me mola el diseño en negro del Explorer II como dije en su día. Si por precio sale el tudor, pues vale.

Yo me reitero en comprometerme. Prefiero que no haga referencia a un personaje en concreto…pero si es así, también me animo.

1 me gusta

1+

Contad conmigo también

Y con un Miyota 9132.

imagen

Por comentarlo, 6MX, la firma sucesora de Poljot en cronómetros de marina…

…hizo un reloj “marino” con ese calibre.

2 Me gusta

La elección mayoritaria ahora no vale? Me he perdido. Podemos seguir votando hasta que gane una minoría…
No tiene sentido empezar de 0 otra vez.

2 Me gusta

Se sigue con lo votado hasta ahora.Ha sido un malentendido.

Joder.

Hay gente malvada por aquí.

Me encanta

1 me gusta

Pero entiendo que hacer un reloj de marina, cuando lo que se quería por el foro era un felixplorer, no toca.

Ya habrá más momentos.

2 Me gusta