RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

No veo problema en hacer un Elcano, pero para mi ese proyecto necesita de un reloj en esta línea:

12 Me gusta

Y para mi.
Pero no sé si Ulisse Nardin nos hará buen precio :sweat_smile:

1 me gusta

Es una combinación que se puede hacer con calibre Seagull creo

1 me gusta

Y por cierto, me gusta más tu Steinhart Marine Chronometer Roman :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias. Es una pasada para lo que vale :ok_hand:

Pues podría ser un gran proyecto con una excelente temática (que para mi es tan importante como el propio reloj) y un tipo de reloj bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.
Un reloj para las ocasiones importantes de la vida.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, aunque me conformaría con un Hamilton:


4 Me gusta

Tengo 3 gmt, pero no tengo ningun cronómetro de marina.

:thinking::thinking:

Partía de liantes.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me he perdio …
AcuT

Pero volviendo a las críticas que he recibido por mi comentario…Si te comprometes a adquirir algo que no sabes como va a ser.Porque ya está hablando de empezar de 0.Me parece una maniobra un poco arriesgada.Ya que te comprometes a quedártelo,te guste o no.No se si lo habéis analizado bien,o es que cualquier modelo y cualquier temática es buena para 50 personas del foro.
Que también entiendo que se marea mucho la perdiz de esta manera.Pero una cosa que lo hacíais entre 8 o 5 no se exactamente,ahora ha pasado a decidirse entre 100-150 personas.

Estamos en un bucle.
Ahora se valora un crono de la marina… Si esperas unas horas, llegaremos al diver que te gusta… :laughing:

2 Me gusta

Eso sería la pera :heart::heart::heart::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Tú ves en serio un Elcano así?

1 me gusta

Por si algunos lo han olvidado, este fue el inicio del hilo. Y ni los modelos a seguir ni las imágenes daban lugar a la duda…


Es lo qué tienen las votaciones. No ha salido la opción que elegí pero hay que aceptar lo que la mayoría ha dicho. ¿O invalidamos la votación?

Que el staff decida.

Yo si es el votado en blanco…me comprometo. Para todos los demás…no.

Pues claro que no, pero el hilo es para escoger temática para un modelo ya escogido por votación, no viceversa…

Que a mí no me molesta que hablemos del sexo de los ángeles, pero supongo que estarás de acuerdo en que así, dando un paso adelante y dos atrás, no llegaremos a ningun lado

¿Veis lo que os pasa por no hacer un diver? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A mí me mola la verdad, si el bisel le pueden servir liso y astar lo grabase estilo un bisel ciudades del mundo con el recorrido (que sería funcional al tener todas las zonas si no me equivoco no?) Sería una pasada, una trasera buena de las que hacéis y sería una bomba.

Que ojo si no se puede el bisel no pasa nada, seguiría siendo atractivo yo creo también.

https://images.app.goo.gl/GQ6dZ2aUCfc7qZu78

Estilo este rado para que alguien lo entienda

Y a mi, al final, lo que me inquieta, es el tiempo que pierde el staff en esto. Porque a mi me encantan estos hilos, da vida al foro y se pasan ratos agradables.
Pero los que quitais tiempo a vuestras familias por presentarnos un proyecto sois vosotros, y me sabe mal que no avancemos con ello y estemos dando vueltas a cosas que, en teoría, ya estaban decididas.

1 me gusta