RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Un Nao Victoria con algo así y yo lo pago por adelantado si hace falta

1 me gusta

Recordad que aunque salga un engendro para dar gusto a toquisqui, yo me apunto de toas toas. Ya somos 16, pues. :grin:

Contad conmigo y probablemente un +1

4 Me gusta

Ahí nos has dado en toda la cara…
Toda la razón compi

2 Me gusta

A mi me flipa así

Con esos tonos, solo quitaria las agujas tipo snowflake

Pero EL RELOJ ES ALUCINANTE, y eso que cambié mi eleccion del 3 a otra mas estilo ranger

En cuanto esté el diseño hecho seguro qur más gente se suma, eso lo.tengo claro

Una idea, ¿con el dial negro no quedaria mejor el dia en blanco sobre fondo negro? Y SIN LUPA MUCHISIMO MEJOR JAJAJA

tengo un spinnaker y me ha llamado la atención el modo de los dias de esa manera

Aunque para mi la opcion SIN FECHADOR SERIA MUCHO MEJOR

Bueno, después de casi 900 mensajes, conjunta descafeinada. Y sin tocar las agujas como premisa. Lo valoraré.

De dónde sacas eso? Se va a tocar lo que se decida que se va a tocar ….

3 Me gusta

cargando_paciencia--i_14138514189541413851

Estoy usando la psicología inversa conmigo mismo para venirme arriba y entrar en PayPal :wink:

2 Me gusta

Como si hay que tocarle la centralita y subirlo de caballos…lo que haga falta :sweat_smile::sweat_smile:.

3 Me gusta

Algo así pensaba si, lo que pasa es que nosotros tendríamos que hacerlo en el bisel exterior donde van los números…y habría que ver si astar lo puede pedir con el bisel liso y grabarlo ellos luego

1 me gusta

Que viene ahora?
Diseño de dial y agujas,o temática?

1 me gusta

Espera agonías. Primero que se apunte la gente.

Dejamos unos días la lista abierta.

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Es que estoy mu nervioso.
Pido disculpas :pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

hay verano por delante…y vacaciones para meditar y descansar… :rofl:

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Activa modo Zen

1 me gusta

Entonces me da tiempo a presentar mi última adquisición.
Me había metido muy de lleno en el proyecto a raiz de soltar los 10 pavos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta