RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Que viene ahora?
Diseño de dial y agujas,o temática?

1 me gusta

Espera agonías. Primero que se apunte la gente.

Dejamos unos días la lista abierta.

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Es que estoy mu nervioso.
Pido disculpas :pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

hay verano por delante…y vacaciones para meditar y descansar… :rofl:

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Activa modo Zen

1 me gusta

Entonces me da tiempo a presentar mi última adquisición.
Me había metido muy de lleno en el proyecto a raiz de soltar los 10 pavos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No soy un visionario, pero esto pinta a proyecto “Sagrada Familia II”…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Que tiene que llegar aún los df! Que ya no nos acordamos de ellos! Yo estoy esperando a ver cuando llegue que correa le pongo, igual una de bellasanta que me recomendaron algunos foreros

1 me gusta

Perdonad la tardanza, contad conmigo también, yo fui uno de los que votó el Explorer gmt y me encantaría en blanco rollo Antártida. Pero que si al final sale negro, pues también.

Saludos

2 Me gusta

Pues apúntate en el hilo en firme

Ya van más de 50 en menos de un día

1 me gusta

Pasa por aquí

Que si no se me descontrola to

1 me gusta

Ok, perdonad. No lo había visto


A mí este acabado,con temática Antártica y RSWC, me flipa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Ya me apunté ayer nada más llegar a casa

1 me gusta

Como GMT, un buen alpinista, espeleólogo , cosmonauta y polar…incluso navegante submarino… :rofl: El abanico de temática es amplio…

PD: Para navegador aéreo , ya tenemos el Airliner…

1 me gusta

Tocará de plantear 3 o 4 temáticas de ese tipo,y votar.

1 me gusta

Con fecha o sin ella…pero sin lupa queda mejor. Mucho mejor

Con fecha,sin lupa y en negro.

1 me gusta

Estoy pensando que la lupa no tiene porqué ser un problema. El que quiera lupa que lo pida con. No creo que Astar ponga pegas en hacer unos con y otros sin.

9 Me gusta