RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Y si lleva fecha, que sean numeros blancos sobre fondo negro…y lo clavamos

Aunque el no date me gusta bastante más

No le haría ascos a un no date.De hecho mi Tysell Explorer no lo lleva y está muy guapo.

Yo preferiría un no date, tal y como viene de serie. Pero si una mayoría quiere datario, que sea en blanco con fondo negro, en caso de dial negro, claro. Yo preferiría un dial ártico para distanciarnos de un McQueen, pero ya se verá qué quiere la mayoría…

1 me gusta

Tú, sin lupa. Castigao.

2 Me gusta

Tu sigue abriendo opciones, y verás como acabas de quemado… :smile:

1 me gusta

A mi tb me gustaría un MC Queen pero con dial ártico.
Creo que quedaría bonito y original

1 me gusta

Esa propuesta también me parece interesante

A ver qué sale cuando se vaya votando y se pongan varias opciones

Sobre la temática, y ya que alguno lo ha comentado, dejo por aquí un corta-pega de Wikipedia sobre el fallecimiento de Félix Rodríguez de la Fuente:

El 4 de marzo de 1980, ante los reyes de España, Félix presentó en el Centro Cultural de la Villa de Madrid un documento titulado Estrategia mundial para la conservación de los recursos vivos y el logro de un desarrollo sostenido, propuesta de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y de los Recursos Naturales. El día 10 se trasladó junto con un equipo de El hombre y la Tierra a Alaska, al círculo polar ártico, para filmar la Iditarod Trail Sled Dog Race, la carrera de trineo con perros más importante del mundo. Para ello contrataron los servicios del piloto Tony Oney y de su socio, Warren Dobson. La mayor parte del equipo viajaba habitualmente en la avioneta de Oney, una pequeña Cessna, pero esta sufre una pérdida de aceite y Félix, que tenía miedo a volar, decide cambiar de aparato. Poco antes de montar, comenta: «Qué lugar más hermoso para morir». Tras despegar de Unalakleet, las dos avionetas vuelan casi juntas y, poco después, la que pilota Dobson se estrella en circunstancias extrañas. Con él fallecen, además de Félix y Dobson, el camarógrafo de Televisión Española Teodoro Roa y el ayudante Alberto Mariano Huéscar. Oney aterriza y es el primero en alcanzar la avioneta siniestrada. El lugar exacto de la catástrofe fue Shaktoolik, población de inuits a unos 25 km de la costa del mar de Bering, no lejos de Klondike, lugar adorado por Félix desde sus adolescentes lecturas de Jack London.

6 Me gusta

Antón García Abril.

El maestro murió el año pasado.

2 Me gusta

Para tema, explorador, aventurero, y héroe popular, este si que mola:

DIRK PITT

Dirk Pitt es un personaje de ficción, principal protagonista de las novelas de Clive Cussler. Dirk es un aventurero valiente y con mucha suerte, ama el mar y es un empedernido coleccionista de coches, afición que comparte con su creador, Clive Cussler.
Dirk es hijo del senador George Pitt, de California. las mujeres de su vida son tres Summer Moran, Maeve Fletcher, y Loren Smith. Summer es la madre de sus mellizos: Dirk Pitt, Jr., y Summer Pitt y, a su vez, hija del científico Frederick Moran, Pitt la dio por muerta cuando la estación submarina de su padre fue destruida, pero, como nos cuenta Cussler en el último capítulo de Valhalla Rising, Summer sobrevivió al incidente pero sufrió graves traumas. Dirk conoció a Maeve en Amenaza bajo el mar. Es hija del villano Arthur Dorsett, pero se independiza de su perversa familia para hacer un master en zoología y trabajar como guía en la Antártida. Maeve y Dirk se enamoran durante la novela pero ella es mortalmente herida y muere en los brazos de Pitt. Finalmente esta la congresista Loren Smith, graduada en la academia del aire y única que conseguirá llevar a Pitt al altar. Pitt salvo la vida de su actual jefe, el almirante James Sandecker, durante la guerra del Vietnam.
Su arma habitual es un Colt 45 que heredó de su padre. Su bebida favorita es el tequila y su reloj es un Doxa de submarinista. Cuando no está viajando, Dirk vive en un hangar del Aeropuerto de Washington donde guarda sus maquetas de barcos y su colección de coches clásicos, además de algunos aviones antiguos como un Messerschmitt Me 262 y un Ford trimotor. A veces Pitt engrosa su colección a costa de las posesiones de sus enemigos.
Pitt es ingeniero al servicio de la National Underwater and Marine Agency (NUMA), una organización liderada por el almirante James Sandecker con la que ha descubierto numerosos pecios y hecho evitado muchas catástrofes globales promovidas por villanos megalómanos. En las novelas más recientes Pitt es ascendido a director de NUMA cuando Sandecker es nombrado vicepresidente de USA.

CLIVE CUSSLER y el DOXA
descargar

Escudo de la NUMA
OIP

Vive la vida con humor :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

¡¡¡¡¡Tendré que conseguir uno como sea!!!

1 me gusta

Aventurero vivo, con algunos retos alucinantes… No digo nada

1 me gusta

Acabaremos haciendo el rswc marichalao


6 Me gusta

Me bajo del proyecto pero ya :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

El chalexplorer

3 Me gusta

(MODO IRÓNICO SÚPERACTIVADO) Quedas advertido, picapleitos: como el Marichorras ese acabe siendo trending topic y, en un ejercicio de espíritu forocoches, mandemos a Eurovisión a John Cobra o al Chikilicuatre… perdón, le dediquemos a la piltrafa esa nuestro peluco… no pararé hasta conseguir que te quiten la licencia. Te lo dice el colegiado 40.xx4 del ICAM, salao…

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

No jodas …. Hace ya años, gracias a un amigo, se me ofreció la oportunidad de navegar 3 días (que entre otras cosas me valieron para constatar que no soy lobo de mar, ni siquiera marinero de agua dulce ….) con un sacerdote propietario del barco (de buena familia) que tenia en ese momento cerca de 70 años … personaje interesantísimo, montañero avezado (nos contó alguna aventura curiosa por Sudamérica, los Alpes… ) y que es su juventud, allá por los 70 inicios de los 80, fue el primero junto con algunos alumnos suyos en dar la vuelta a la península Iberica en zodiak …. No es famoso (creo) pero oye … era un explorador … mi recuerdo desde aquí al Padre Fernando Fragoso del cual, aunque nuestra relación fue corta, guardo grato recuerdo

3 Me gusta

No me compares un marichalao con un tío que ha cruzado el Yukon en trineo o que ganó la travesía del Atlántico a remo…entre otras muchas proezas :grinning:

Tienes razón

Pues a su hermano, que también es un explorador

Hay matojos en los que no muchos han atrevido a adentrarse y han sobrevivido para contarlo

6 Me gusta