RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Que la LUPA es opcional, coñe…

Ya ya. Jajajaja

1 me gusta


Yo lo de la AE juntas no lo veo.

2 Me gusta

Yo creo que le da un toque chulo, pero si no gusta…al pilón

Lo que sí creo que estaría muy muy bien, si se puede, es mantener el color negro de las agujas, en la parte que da con el eje. El homenajeado las tiene así y creo que son muchisimo mas chulas

Me parece que no te has enterado de toda la peli… :sweat_smile:

Tremendo

Ni yo! :smiling_face:

1 me gusta

La peña no lee. Ahí tienes a algunos que creen que están votando lupa si lupa no.

2 Me gusta

Así queda bárbaro, lo único que miraría si solo poner en naranja el GMT

1 me gusta

Pues yo sí que lo veo, me gusta cómo queda.

2 Me gusta

Esas letras RSWC son demasiado grandes para mi.

Quitaría una linea de texto a poder ser.
Fondo negro y amarillo o naranja para la aguja.

1 me gusta

Soy más pesado que una vaca en brazos.

ME ENCANTA y me parece MUY ORIGINAL.

Estoy seguro que todos tenemos muchos más relojes con dial negro que blancos e igualmente tenemos GMT con las agujas naranjas o rojas por lo que ese color azul en la aguja del GMT me parece una auténtica pasada y tremendamente original. Igual que los ejemplos con dial negro con la Aguja GMT en azul que ha ideado @Girolamo. una genialidad sin duda.

Exactamente Igual que los aplicados azules. Es algo muy original.

Tenemos la posibilidad de hacer nuevo, diferente y único, no copiar la copia de la copia de la copia. Creo que deberíamos intentarlo y no hacer lo mismo que ya hemos visto en mil relojes.

Con todo me pasa lo mismo, el logo RSWC en plateado, genial y original de nuevo y si ponemos las letras GMT y Rex Terrae si son en azul más aún. juntas o no, eso a mi me da un poco igual.

Haciendo un resumen, que cuanto más original, diferente y único mejor desde mi punto de vista.

3 Me gusta

Ojo con los índices o logos aplicados que luego tocan con la aguja GMT.

1 me gusta

No me he enterado?

No sería raro en mi

En eso estamos toda la mañana con Tom precisamente…Qué casualidad!

4 Me gusta

En la propuesta original (y en el Tudor) la agujas están pintadas. En la variante escogida del proyecto son metálicas (en color plata) pulidas. No se si quedaría bien, centro pintado sobre el pulido. De hecho, no se si se puede hacer.
Habrá que preguntar.

2 Me gusta

Eso no se puede hacer aparte de que quedaría muy mal emo.

3 Me gusta

Yo lo pensé, al final el grosor de un reloj varía por ello y cuando los hacen estampados suelen ir a ras, cosa que con ellos aplicados tocarían…la cosa es que como haya poco espacio en la caja dentro a ver qué hacen

1 me gusta

Es lo que tiene no tener ni idea (o poca)

Gracias por la aclaración

2 Me gusta

Bien Houston. Tenemos ya dos problemas.

Una de las cosas que me alivia (de las pocas de esta experiencia):rofl: es que aparte de opinar, al participar en el diseño también os coméis los marrones que van saliendo. :sweat_smile:

Mandé ayer los primeros diseños a Astar y Tom me ha contactado esta mañana (2 de la mañana hora europea) para decirme que si los índices son aplicados la aguja GMT rozará y que si suben la altura de las agujas estas tocarán el cristal.

Por lo tanto los índices han de ser pintados y el logo por consecuencia también. Nos pondremos a trabajar en breve para enseñarnos nuevas propuestas.

IMG_20220801_101129

Siguiente problema.

El tapón del cañón de agujas no podrá ser como estaba planeado (como en el GE)

Será como en el modelo de San Martin y el Tudor. Sin tapón.

IMG_20220801_101504

La razón que me dan es que es imposible para 70 relojes hacer esta modificación (recordemos que en el GE ya venía hecha)

8 Me gusta