RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Fabricante manda

1 me gusta

Vaya por dios! No hay cosa fácil

1 me gusta

Los indices del Tudor son aplicados y con altura, aunque no metálicos, sino de una resina con el lumen indorporado. Pero claro, la caja del Tudor es muy gorda, ahi les cabe todo!
Astar / SM la han hecho mucho más contenida en altura, lo cual se agradece.
Supongo que si tenemos que volver a los índices aplicados tendriamos que hacerlo también a las agujas pintadas, no? Quedaría un poco raro mezclar…

1 me gusta

No tiene astar la capacidad de hacer unos índices y un logo aplicados más planos? Más que los del ge digo, que sean bastante finos digo

O eso sería mucho rollo para ellos?

1 me gusta

Pues ya que van a ser pintados como en el homenajeado, a ver si se puede poner esa parte en negro, como en el TUDOR.

El reloj va a seguir siendo la caña, es sólo un detallito. Y a mí, personalmente, me gustan mucho mas las agujas así.

1 me gusta

Estaba pensando lo mismo. Aunque en los Rolex de antes era así.

Ahora se abre un nuevo mundo de posibilidades para tu imaginación.

1 me gusta

Ooo ya lo estoy viendoooo

1 me gusta

Bueno, un pasito atrás para coger impulso :wink:

1 me gusta

:sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Parece ser que la gmt pasa justo a ras ya del pintado sumando el grosor del lumen.

1 me gusta

Qué putada entonces, han apurado a tope para hacerlo lo más fino posible entonces

1 me gusta

Sí correcto. Como dice @alucinoff lo han hecho menos tocho que el Tudor.

2 Me gusta

El Tudor mide 15mm(!!!) por 13mm del nuestro. Menudo alivio, la verdad, el otro en muñeca no se nota tanto, pero está ahi, es altísimo.

1 me gusta

La “imaginación” ya está funcionando…

Pronto ser verá el resultado :joy:

7 Me gusta

El problema suele ser la altura del cañón de las agujas y el tipo de cristal. Si es plano o abombado.

Estoy haciendo un mod a un Orient Mako y con ese problema me he topado.

Edito,

Veo que gasparacha ya lo ha explicado. Eso me pasa por contestar sin leerme todos los post

3 Me gusta

No es mi caja, ni mi nombre, ni mi dial (por eso me estoy absteniendo en las votaciones)… pero me encanta como queda :joy::joy:

1 me gusta

Bien. Y ahora sí que voy a dejar descansar el teléfono un rato.

Tenemos varias notícias. Empecemos por la más importante.

El precio del reloj será de 228 euros puesto en casa sin aduanas por Yun. Precio en dólares 235. Como sabéis el dólar está fuerte, o el euro débil y eso nos perjudica. En nuestra opinión un preciazo por las pocas unidades reservadas. Precio parecido al del Airliner y ya ha llovido desde entonces.

Ahora vienen menos buenas notícias para los amantes de los aumentos entre los que me hayo y bienvenidos de paso al camino de espinas que supone dar vida a un RSWC

La lupa no se puede montar. El cristal de zafiro es domed. Abombado. Astar me confirma que para montar lupas con seguridad los cristales han de ser totalmente planos. Detalle que se nos ha pasado como muchos en cada proyecto.

A mi personalmente el disco de calendario en blanco sin lupa no me gusta. Le he preguntado a Tom por disco de calendario negro tal y como propone nuestro incansable compañero @casadelabogado. El Hangzhou GMT solo se puede pedir con calendario blanco, pero pueden montar uno negro con un coste extra de 7 euros.

De momento, eso es todo. Ya sabemos muchas más cosas. Hagan ustedes cuentas y sigamos con las opciones de diseño.

9 Me gusta

Pues en mi opinión esto cambia todo y pide una nueva votación ya que seguro que alguno lo pidió con fecha pensando en lupa o disco negro

  • Sin fecha (+0€)
    -disco blanco sin lupa (+0€)
    -disco negro sin lupa (+7€)

El precio me parece bueno :+1:

2 Me gusta

El precio es muy muy razonable.

Yo me apunto en negro, y hay que pagar 7 euros de mas, los pago a gusto

A ver qué se decide, si es con o sin datario. Esto ultimo no tengo claro si va con datario si o si, o si esta por decidir.

1 me gusta