RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

A mi me parece un gran precio, y aunque no pueda llevar lupa y tengamos que pintar índices y agujas en vez de aplicados, más juego aún de combinación…
para el blanco (me siguen gustando las agujas en negro al estilo de las Mercedes del rolex)
Por otro lado no entiendo porque hay que cambiar la votación… Si no recuerdo mal era
Datario si, datario no… Lupa opcional (esto se ha caído) :person_shrugging:

1 me gusta

La lupa se ha caído. Efectivamente :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo si no tiene lupa, el datario ya no me importa que lo lleve, si no lo voy a ver.

3 Me gusta

Exacto eso nos pasa a más de uno
Ya hay un compañero que ha cambiado su voto, pero no estoy seguro de todos sepan que se puede hacer, por si acaso lo pongo aquí

1 me gusta

Lo mejor será volver a votar. Se puede editar el voto.

A mí si no hay lupa se me hace pequeño el datario, lo preferiría casi sin el…aunque es cierto que es una funcionalidad que si nos sale a 0 o 7 euros no estaría tampoco mal incluir…se podría hacer un cuadro de lumen alrededor del datario para al menos hacerlo algo más “grande” ??

Se puede quitar el sentido voto. Se le da al botón de mostrar resultados y deja cambiar

1 me gusta

7 euros extra solo si el datario es en negro

Igual se podría poner el de fondo negro con datario aunque sea 7 euros más caro y el blanco dejarlo sin nada, para tener una opción de cada para la gente que quiera con o sin.

1 me gusta

No se puede . O una cosa o la otra.

Es una opción.

Madre mía cuanto cambio desde mi ultima conexión…
Yo no soy de fecha, pero en este caso lo vería bastante equilibrado en blanco, como decía alguien antes, en oposición al índice del 9. Además, que si va a ser un GMT, lo suyo es que la tenga. Cuando dos quedéis con el en una cueva durante 3 días os acordaréis!!! :grin:

Y para intentar convencer a los de “Lupa o muerte, venceremos!”, mi Submariner preferido,la bestia Sea Dweller, se caracterizó desde el principio (ahora ya ha sucumbido) por no tener lupa. Y no me digáis que el conjunto no queda bien (yo, sin embargo tengo el No Date)

Y otro ejemplo, que abandonó mi caja hace un tiempo, también la tiene muy buen integrada en el diseño de la esfera. Como todos los Seiko diver.

1 me gusta

Un último apunte sobre la fecha. Me gusta que haya coherencia entre el calibre y las funciones del reloj. En este caso, el calibre utilizado tiene fecha, y lógicamente no hablamos solo de poner el disco o no. Recuerdo que tuve el Junghans Max Bill, que no tenia fecha, pero el calibre ETA que llevaba dentro, si. Tanto a la hora de accionar la corona como de oír el cambio de fecha dentro del mecanismo sabía que estaba y funcionaba…pero no estaba. No me gusta nada eso.
Jajajaja… no se si me he explicado bien, esto ya es una de tantas neuras mias :rofl:

Así que en este caso, fecha si! :point_up:

5 Me gusta

Buen apunte

A ver si me queda claro, que no soy precisamente un nobel de física.

Se está votando si calendario si o no verdad?

Si sale no, es que no hay calendario

Y si sale que sí, hay calendario blanco SIN LUPA, y pagando 7 euros extra se puede conseguir calendario negro.

¿Es así?

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Correcto

1 me gusta

Buenas gente, he estado desconectado por temas familiares. Disculpad. Tremendo reloj. Será GMT finalmente, si es así contad conmigo.

Saludos

Hola @gzama

Pásate por aquí, léete la idea, deja constancia del tema y te metemos en el grupo

2 Me gusta

Pues me sigue gustando el calendario. Me da igual que sea sin lupa. Me gusta la esfera blanca con su calendario en blanco. El precio es estupendo. Gracias al staff

1 me gusta