RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Tomando la base de la versión blanca ( de igual modo se podrá hacer muy parecido la negra), distintas combinaciones del datario blanco, con fuente negra. Sin lupa por problemas técnicos y situada en la posición de las 3. La posibilidad de otra situación, conllevaría el cambio de disco (no recomendable tocar mucho el calibre)…

Los colores empleados para los indicadores, ventanas, son meros ejemplos. Recordamos que no seran indices aplicados, sino “pintados con lumen añadido”

Además, la aguja minutera, ya se ha modificado. Me falta modificar CAÑON DE LA SEGUNDERA, que no sera ciego.

18 Me gusta

Un ejemplo de los antes mencionados, con el cañón de la segundera , ya modificado:

23 Me gusta

¡Que pasada!

Eres un crack, Girolamo.

Gracias.
Lo haces mucho más visual.

Y el curro que te das para que loa demás pongamos “pegas” :man_facepalming:

1 me gusta

Brutal!!
Gracias @Girolamo.

Para la siguiente votación de texto estoy esperando a los de “si tiene datario y es gratis voto con datario”. Serán los que digan, “hay mucha literatura y no hace falta poner GMT” :man_facepalming:t2:
Ya que tenemos un dial asimétrico, las letras GMT no será lo que haga más daño al diseño.

2 Me gusta

Es muy original el de las flechas. :heart_eyes:

3 Me gusta

Precioso asi, Enorme Giro.

Que pasada de bonito.

Preciosa esa combinación de colores

Otra cuestión…debido a la limitación de alturas…y de la aguja GMT…el logo RSWC, también será “pintado” no podrá ser aplicado al igual que los índices tampoco lo pueden ser…


11 Me gusta

11 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :sparkling_heart:

Está tremendo. Es que ni quitaría ni añadiría nada a la versión negra. Madre mía, qué pelotazo de peluco…

2 Me gusta

Espectaculares las imágenes, @Girolamo . Has añadido un borde de color en los índices, no?
Yo no pondría ningún cerco alrededor de la fecha, queda mucho más discreta la ventana e integrada con los índices.

como el San Martin…pero el borde en la versión NEGRA es gris, y en la versión BLANCA, azul.

La ventana fechadora, en esta ultima versión ( hay otras), lleva un marco, lumen y datario.

…y me encanta así. Flipante. Tal cual.

Si, me refería a esta opción. Es la que veo más equilibrada.
imagen

2 Me gusta

Espectacular, @Girolamo.
Yo claramente soy fan del negro… Mi duda está entre la combinación con naranja o con amarillo…

2 Me gusta

+1 :+1:t3::wink:

Esta combinación negra está para no tocarla…

1 me gusta

Con naranja me encanta, pero creo que con amarillo aún sería más imponente

3 Me gusta