RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

No. Un segundo. Tenemos otra encuesta importante

1 me gusta

Ya me has intrigado …

Como de importante?

1 me gusta

Lo pregunto por si me espero,o me voy a merendar.

1 me gusta

Ahora saldrá en un rato. Vete a merendar la Nocilla y vuelves.

2 Me gusta

Un poco rica :joy::joy::joy::joy::joy:.
Gracias por la info Sheriff :blush::+1:

1 me gusta

Venga … otra decisión

3 Me gusta

RSWC REX TERRAE, el reloj del explorador con datario y GTM. Pero va a llevar una mención en la parte trasera cono explorador o es muy pronto para preguntar la parte trasera.

Queda cara delantera para rato y ahora vienen las difíciles :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Primero acabemos la delantera.

Falta:

Aguja alargada si/no

Disposición textos

Color agujas / índices

Lumen

7 Me gusta

Mola!!!
Aún 4 puntos más que sirvan de excusa a algunos para quejarse sobre lo que no les gusta del reloj!!! :grin:

3 Me gusta

Me has engañado, pensé que era algo importante de verdad
Color, trasera, …

Creo que antes tenemos que saber de que color va a ser el reloj, si se puede elegir blanco o negro o va a ser solo uno, ya que influye en todo lo demàs, vamos esa es mi opinión

1 me gusta

A ver socio …. Que entre tanto mensaje nos perdemos lo importante …. Cientos atrás se confirmó que van a ser ambos si se llega a la cifra (que parec más que alcanzable) de un mínimo de 40/40

3 Me gusta

Pues gracias por que tienes razón, con tanto mensaje nos perdemos y yo no lo tenía nada claro (por lo menos yo)

1 me gusta

Como para que a alguno le pille de vacaciones y se le estropee el móvil

Al volver 10500 mensajes y el reloj hecho

1 me gusta

Casi sería lo mejor :sweat_smile:

Al volver de vacaciones del año 2025…

2 Me gusta

Vamos a ver que yo me entere,quedan 4 encuestas solo de la parte contratante de la primera parte :thinking:.
Por lo tanto son 8x4=32+ 8 de esta = a 40.
Más luego las traseras y otras cosillas que vayan saliendo :sweat_smile:
fRhSHzQ4NXOdrHIZJd

4 Me gusta

El Staff tiene ganado el cielo. No es lo mismo solventar escollos con el fabricante que hacerlo, explicarlo, debatirlo, razonarlo, votarlo….

Por mi parte a partir de ahora de acuerdo en todo. Con ese precio y con la personalización más no se puede pedir.

5 Me gusta

En la trasera se va a poner “El parto de la burra”

donkey-shrek

5 Me gusta