¿Este es al que te refieres para la próxima conjunta, con el nuevo movimiento miyota 8315, no?
Este debería ser el próximo si 

Guapo guapo
Vamos a ver compañero.
En lo del mapa de la Antártida creo recordar que estás de acuerdo.
Hablamos de un reloj de exploración.
Vas a explorar principalmente seres vivos.Y para llegar allí,necesitas un medio Ese barco ha ido varias veces,y es nacional.Te puede gustar o no,en eso estoy de acuerdo.Pero que hables como si fuesen cosas que no tienen nada que ver con el proyecto,me parece bastante exagerado.
P.D: lo del land rover aunque me mole,estoy de acuerdo contigo que a estas alturas del proyecto no pega.
No se trata de eso ni mucho menos.Pero también me sorprende que en tus mensajes parezca que estas traseras que están proponiendo,no tienen nada que ver con el proyecto.
Y lo del mapa ya se ha usado en un millón de relojes.
Eso debe ser porque queda bien.Si fuese un truño,no hubieran repetido.
Siempre he dicho que queda bien, pero es más de lo mismo. Si algo tienen los RSWC es que las traseras hacen la diferencia.
Prepara una encuesta a ver si la gente quiere mapa.
La ballena azul, las morsas y el oso polar son del polo norte, no del polo sur, para la otra trasera 
Me encanta tal cual!!!
Segun el tamaño
45 he vendido mi tempore lux por enorme, y 42 tuve el spinnaker hull, vendido por tener descentrado el bisel, pero que medida!! Perfecta para pelucos de bisel ancho
Es un 43 , para buscarlo, el modelo SN0049
Para enmarronar un poco mas el tema, y haceros dudar…
¿Que otro rex ha sido el indiscutible rex terrae?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y los arqueólogos cuando van de expedición necesitan saber la hora del país en el que están, y la de su casa.
Os dejo pensando, porque entre esto y el land rover (el puto amo de las expediciones durante décadas)…
Siento disentir compañero. Es su habitat, y del rorcual común también. Hablo solo de los cetáceos, claro está
https://enpeligrodeextincion.org/mamiferos/ballena-azul-del-antartico/
cierto, si , no me había fijado en que era una ballena azul
Si es que aquí aprendemos de todo…
@Girolamo. Pongamos ya varias opciones fijas a votación porque esto ya no hay por donde cogerlo.
Es una verdadera pesadilla…

Todas las opiniones están bien y son bienvenidas, pero el gusto de Giro para esto es de 10, dejar hacer al profesional, que es un crack.
Saludos!