RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Amundsen y cia …psss

1 me gusta

Compi, creo que estamos de acuerdo. No seré yo quien se avergüence de ser español.

3 Me gusta

Estaría bien un render del blanco .
Eso tardas na Girolamo en hacerlo :blush::+1:

No me agotéis a Giro … dejadle que haga su magia un par de días sin que saque nada que si no me lo volvéis mico con que si la fuente, que si recórtele la barba al tipo, que si el mapa no muestra el pico gurugu…. Tranquilidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Clásico pero eficaz.

1 me gusta

Momentos finales del proyecto…

Yo veo bien eso de que haya varias traseras para escoger en votación a ver si sale una que se adecue a la mayoría

Yo prefiero la del hemisferio.

Aunque parezca más vista, me mola. ¿Qué le voy a hacer?

Una pregunta ¿lo del 50? ¿solo se fabricarán 50 unidades del negro?

No ser eso, espero.

Por hoy…

13 Me gusta

Yo también prefiero la del hemisferio.

@Girolamo aprovecho para darte las gracias por el trabajo de diseño. Es fácil decir ponle tal cosa o quita tal, pero creo es vital tu esfuerzo para llegar a buen puerto.

Dicho lo cual, una frase en latín quedaría mejor que los nombres. :wink:

3 Me gusta

Yo creo que los diseños de los mapas, en un reloj de explorador quedarán muy bien, y se verán facilmente

Muchas gracias Girolamo

1 me gusta

El de los mapas tiene muy buena pinta la verdad

1 me gusta

No hay barco :passenger_ship: :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

A mí también me gusta más sólo mapa…y como no, agradezco los esfuerzos que estáis realizando.

1 me gusta
1 me gusta

A mi me gusta todo lo que pones Giro

1 me gusta

Si fuera RSWC TERRAE, pues sí… No está mal:

Pero siendo nuestro reloj RSWC REX TERRAE , ésta sin duda :arrow_down:

Gracias por tu tiempo y tu trabajo, @Girolamo

5 Me gusta

Creo que habrá que esperar el trabajo del maestro Giro para poder opinar, nos ha dado una pequeña muestra de lo que puede hacer…
… No es de rigor aún bajo mi punto de vista, ensalzarse en guerras de nombres mapas y dioses sin propuestas concretas del staff
Con paciencia seguro que sale algo fabuloso al gusto de todos

1 me gusta

Ojo que lo mismo me cruje el Gaspa y giro y no se si se ha dicho pero atlas era un titán, no un dios …. Que no estoy puesto en mitología tanto como para asegurar que unos eran más que otros pero por si acaso

3 Me gusta