RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

20210921_220611

Pues mira. Como uno que vive en Linares estoy a tope con el Santana. Que todavía hay algunos 2500 dando tumbos por aquí. Pero bueno, esperando otra encuesta para entretenernos.

2 Me gusta

Y digo yo, si el nombre ganador se sustituyó despues de votación por Rex Terrae, la trasera deberá hacer referencia a eso, Rex Terrae. Poner otras cosas es poner cosas que perdieron la votación.

Deberá evocar a algo que se identifique con un Rey de la Tierra (y que no sea Rafa Nadal… o sí…) :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Tal cual, ni lo toques.

Correcto.
Hazlo

Pingüino y Morsa = pareja de Rex
Barco = Terrae

Todo muy consecuente.

1 me gusta

Supongo que en el próximo proyecto del aviador, pondremos una avestruz y un submarino… :man_facepalming:t2:

A ver depende.

por Terrae, tambien puedes entender globo terraqueo, por lo tanto te admite desde una montaña hasta un oceano, con todas las referencias hacia tierra y mar que le queramos meter.

Desde el land rover, hasta el barquito.

1 me gusta

Y aquí se critica mucho el barco.Cuando el scaphandre vió la luz,tenía grabada en su trasera el barco de costeau,y nadie criticó ni despegó el pico.Luego terminó siendo un buzo junto con un banco de peces( y estos animales tampoco se les puso pegas).
No entiendo porqué ahora todo nos viene mal…

3 Me gusta

They are spanish :person_shrugging:

Desde luego está claro que los proyectos tienen que venir hechos.lo tomas,o lo dejas…

2 Me gusta

Y una ballena ártica Narval?, el unicornio de los mares:

narval

2 Me gusta

Que harto estoy

3 Me gusta

Voy a poner la trasera que tiene el reloj Boldr Expedition. Que es un reloj que se supone tiene así una temática similar al nuestro. Expedición, aventura, etcétera.

Una huella.

Es simple y encaja. Qué os parece?

4 Me gusta

Yo pondría a Elcano, con un morrión, bajando de un galeón, rodeado de narvales y ballenas saltando fuera del agua, y subiendose a un land rover, huyendo de un t-rex.

:rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Y Cristobal Colon ? Ese exploró bastante …

No voy a decir nada de la temática ni del estilo.
Confío en el staff y el buen hacer de @Girolamo .

Pero una pregunta… Ya que RSWC mima tanto sus traseras, ¿ se iría mucho de precio (ni siquiera sé si es posible) hacer una tapa en relieve y no por laser, tipo la que ha puesto el compañero @Ned-Flanders ?

Saludos y paciencia

Son necesarias un mínimo de 300 unidades. Por eso nunca la hemos podido hacer.

1 me gusta

No lo sabía.

Qué lástima

1 me gusta

iba a decir una grosería, pero me contengo. Y tenía que ver con comer y con displicencia. Pero mantengamos las formas. Sólo sé que si el pueblo vota pingüino, yo dejo de ser pueblo.

1 me gusta