RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Porque no hay peor que preguntarnos. Es un complejo hispano. Tenemos que dar nuestra opinión, aunque a los demás les importe un mojón. Y así seguimos, colega.

1 me gusta

Pues me parece un logo cojonudo para Elastorsa. Se lo propondré cuando los vea.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:… y haciéndose una manola cara al público. Sí. Parece que vamos en esa dirección. Ya he acabado las palomitas y ando mojando nachos en queso fundido. Emocionante, tú.

1 me gusta

A ver, que todos opinamos y decimos la nuestra. A veces es ampliamente aceptada, y otras te quedas más solo que la una. Tampoco pasa nada.
He opinado lo que yo creía al igual como otros han hecho, nada más.
Cuando te embarcas en un proyecto de estas características, corres el riesgo de que la solución final no sea de tu agrado. No es mi caso, el reloj está quedando muy chulo, solo que creo que con la trasera no vamos bien y así lo digo. Estamos entre compañeros y creo que tenemos suficiente libertad para opinar.
Luego las votaciones pondran las cosas claras y ya está.

3 Me gusta

Se me ocurre una idea que creo que no desentona.

Porqué no hacemos una trasera estéril como Rolex?

Lo sé. Soy genial…

10 Me gusta

Sinceramente, y que nadie se ofenda, nunca he visto um proyecto en el que se cuestione tanto el trabajo de diseño de un maestro tan contrastado como Giro. Leer “ está bien pero se podría mejorar con…”, no me termina de convencer, yo pondría…” de verdad que no entro más al hilo porque me cuesta mucho digerir esto.

En fin, que cada cual lea entre líneas.

7 Me gusta

Las traseras que hace astar son laser? Pregunto porque no tengo ni idea.Yo pensaba que el laser no tenía relieve.Y estas tienen.No tanto como una de las otras obviamente.

Nooooo

No son laser. Se hacen por corrosión la mayoría. Echan un ácido que se come el metal.

2 Me gusta

Yo por mi parte,me aparto del proyecto.No quiero crear mal ambiente,y tampoco enfrentarme con nadie.Siempre lo he dicho,para mí esto es afición y desconexión.
Cuando pasa de ahí,mejor retirarse.

:+1:t3::sweat_smile: La libertad ante todo!

Claro, claro. Por supuesto. Para todos, para cada uno y para cada decisión. Para estar y para dejar de estar. Libertad ante todo.

1 me gusta

Si sale el pingüino, me voy contigo… :stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

1 me gusta

Habrá de todo…o de nada…según gustos…

1 me gusta

Si todavía no han salido varios diseños para las traseras ni nada, no os enfadeis

Al final saldrá un proyecto chulo, van a ser una bomba ya veréis, salvo que los chinos la líen con Taiwán y el comercio se joda.

1 me gusta

Buenas noches:
El mejor explorador o la mejor pareja de exploradores que tenemos, miembros del exclusivismo al que pertenecen los personajes de la literatura universal, son Don Quijote y Sancho Panza.
Menudo lujazo, y seguro quedaría muy bien…

3 Me gusta

Algo así:

1 me gusta

Madre mía cómo os retro alimentáis a veces …. Visto de fuera a ratos es hasta gracioso …. Coño… si esto vale para enfadarse lo cortamos y a tpc… la idea es dar opinión y no estresarse pero si nos vamos a liar a darnos mando les cerramos …

Venga, yo confío en Giro … tampoco veo un pingüino pero he de reconocer que tampoco veía un delfin en el rex maris (si os cuento la que tuvimos con Gasparacha a cuenta del delfin es para mear y no echar gota … yo lo llamaba “el puto delfin consolador” - una amiga tenía uno con esa forma … y se me vino a la cabeza y no me lo quitaba … y eso que nunca lo vi actuando … solo lo sabía de oídas-) y luego mira … best seller

7 Me gusta

Oye, que si sale el pingüino me voy con @Choznillo de cañas… Pero el REX TERRAE se viene a casa.
:stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

Por cierto, entre delfines y pingüinos veo que las mozas van servidas. :upside_down_face:

Puestos a poner un coche que represente la exploración y la aventura creo que no hay ningún otro como un SEAT Seiscientos.
Recuerdo que viajar desde Madrid hasta Montilla (Córdoba) a casa de mi abuela durante los veranos era un auténtica odisea, mis tres hermanos de entonces y mis padres metidos en el coche, una baca en el techo para llevar las maletas y el loro en su jaula. Pinchazos, un calor infernal (y eso que entonces no se habían inventado lo del cambio climático), sin aire acondicionado y en ocasiones teniendo que poner la calefacción para que se refrigerara el motor. Paradas cada dos por tres por diversos motivos (mareos, vómitos, repostaje, sobrecalentamientos, etc.) y llegaba la prueba de fuego de la aventura que era atravesar Despeñaperros con vida. Sabías cuando salías pero no cuando llegabas, normalmente salías de madrugada, “con la fresquita”, y llegabas a destino de madrugada también.
Eso sí eran aventuras, además aventuras en familia, que bien merecerían un buen reloj, aunque esta no sea la ocasión.

8 Me gusta