RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Así es, un titan condenado a cargar la bóveda celeste

2 Me gusta

Exacto.

1 me gusta

Yo no digo na,no vaya a ser que haya una hostia suspendida en el aire,y me la lleve… :sweat_smile:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand:

Otras teorías clásicas… Que era un Rey…

3 Me gusta

A mi los mapas me molan más. Pero se soluciona con una votación entre las dos opciones y listo. Lo de los nombres queda top.

1 me gusta

Pero al final hay 2 traseras o una?

Quién ha dicho que sólo hay estas opciones?

2 Me gusta

Lees lo que escribo? :man_facepalming:

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A veces me saturo con tanto mensaje :pensive:.

1 me gusta

Tomad las cosas con calma… Que hay tiempo de sobra para hacer las opciones… Pero lleva su tiempo… Poco a poco lo que vaya posteando, es para ir avanzando cosas. Cuando toque, ya haremos las encuestas. Esto es más complejo que la esfera… :+1:

5 Me gusta

A mi me gusta la del mapa.Para mí le sobran algunos detalles,y le falta alguno.
Pero esto es mi punto de vista personal.

1 me gusta

Ahora es el momento… Se aceptan las críticas constructivas :+1:

Y ojo… Que lo que crees que falta… Esta en la recámara

2 Me gusta

A mí personalmente,los nombres de los exploradores, es lo que no me termina de encajar.A parte creo recordar,que haríamos alusión a zonas geográficas,lugares emblemáticos,etc.Sin meter personajes.

1 me gusta

Me troncho! Es demasiado pronto para opinar… y de repente… a debatir si el REX dibujado en la trasera es un titán o un dios… :rofl:

Es REX TERRAE. Sin más. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En el mapa del hemisferio sur, apenas aparecen Oceanía o África… Entiendo el tamaño de la Antártida pero creo que si se ven el resto algo más quedaría mejor.

1 me gusta

Yo tampoco veo lo de los nombres. Preferiría algo más genérico. Tampoco veo que si el blanco se ha dirigido desde el principio a ser el “antártico”, básicamente por los colores, el otro tenga que ser el “ártico” . Veo mejor orientar éste a algo montañoso, por ejemplo. O con la silueta de una gruta, como comentábamos al principio por el origen del Explorer II y que llevara el GMT para orientarse en ese ambiente.

3 Me gusta

Dicho esto, yo mismo reconozco que ya estoy algo cansado y con pocas ideas después de tantas idas y venidas, así que no me quiero imaginar el staff de HdR…
Así que lo que venga por parte de @Girolamo, será bienvenido…Sea Atlas, Amundsen, Hércules o Dora la Exploradora. Por mi parte ya cierro el pico :wink: :zipper_mouth_face:

4 Me gusta

Pues a mi, para la trasera del blanco, me gustaba mucho el tema del barquito y un mapa mundi.

Pero, al final lo que proponga el maestro Giro, y sobre eso decidimos.

Esto es como el futbol, todos vamos a tener nuestro once ideal y nunca nos vamos a poner de acuerdo.