RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Qué bueno, un “Juan Robles” :smile:

Al final volvemos a los orígenes…

De la Quadra forever

5 Me gusta

:face_with_diagonal_mouth:

¿Qué faltaría? ¿Qué sobraría?¿TAL CUAL?

Opinen vds.

NOTA: LEYENDA EXTERNA PENDIENTE.

6 Me gusta

Me voy de vacaciones en breve…y está claro, que tendréis tiempo para discurrir :slight_smile:

1 me gusta

En vacaciones no haces diseños?

No. Vivo y disfruto de mi vida :joy:

8 Me gusta

Pues a mi este me encanta, no quedaría nada mal incorporar un rorcual común o una ballena azul, por ejemplo.

imagen

Pues para mí como que son demasiadas cosas y ninguna con protagonismo…. No termino de verlo …. También es fácil opinar sin dar opciones (lo siento socio) mejores

2 Me gusta

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1::+1:

A mi me gusta bastante la idea.Eso si me gusta bastante mas el otro mapa que diseñaste.Tal vez pondría el barquito abajo,y en la diagonal de arriba el pájaro o un pequeño pingüino.Pero mantendría el diseño del otro mapa.Mucho mas vistoso.

1 me gusta

A disfrutar cuanto se pueda qué es lo que nos llevamos

Girolamo ha puesto unos objetos para que nos hagámos la idea de cómo quedarían.

La propuesta del Santana la veo también bien, aunque muy diferente hasta lo hablado hasta ahora. Desde luego que el Land Rover Santana ha sido el Rex Terrae de la España profunda durante décadas.

Yo lo de los bichitos no lo acabo de ver. Creo q solo con el barco y el mapa quedaria mejor. E incluso solo el mapa…
Aun asi, te lo curras mucho!! Enhorabuena!!!

Me encanta la propuesta del Santana

Hostia, parece una morsa-zombie!!! Jajajaajaj

Me gusta.

No te olvides del Lada Niva.

Un popurrí… A mí me sigue gustando la del REX TERRAE.

3 Me gusta

Y algo así
imagen

2 Me gusta

Ostia Linares…

1 me gusta