RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Lo veo muy geométrico y estructurado

Justo eso

Al final un reloj Land Rover Santana. Homenaje a Linares…soy de Jaén

1 me gusta

Land Romper :man_facepalming:… Marca registrada. Al igual que la extinta Santana :man_facepalming:

Uno podria ser el largo y otro el corto

En el ártico hay OSOS POLARES y focas tambien

El logo de glycine con dos focas tambien mola, y combinados con im ancla…o un mapa

Falta Canarias en esa publicidad


4 Me gusta

Un par de ideas sacadas de unas monedas…


3 Me gusta

Os parece si montamos una encuesta?

Esto se va de madre otra vez.

5 Me gusta

Me estaba faltando algo … :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cuanto más sencillo mejor. No creo que haga falta que la sobrecarguemos con toda la fauna autóctona de la Antártida. Plano Antártico con líneas de latitud i longitud, a ser posible descentrado, no con el polo completamente frontal, y un motivo adicional, pingüino, trineo, vehículo oruga antártico, primer plano de dos fulanos con súper anorak y capucha, yo que se…

Disculpa por el boceto, @Girolamo :joy: :joy: :joy:

PD: El pingüino creo que pone la cara de @Gasparacha desde hace semanas cada vez que entra al foro :sweat_smile:

12 Me gusta

Monta y acota algo el asunto :grin:, creo es lo más factible para dar un empujoncillo adelante y no dos “patras”

2 Me gusta

Yo creo que es mejor ir acotando algo, ya hemos entrando en bucle de nuevo jaja

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

¿Este es al que te refieres para la próxima conjunta, con el nuevo movimiento miyota 8315, no?

7 Me gusta

Este debería ser el próximo si :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Yo siempre estoy con el humor y tal pero hasta un punto. Fauna,coches y lo del barco…telita. Entramos en bucle.

1 me gusta

Guapo guapo

1 me gusta

Vamos a ver compañero.
En lo del mapa de la Antártida creo recordar que estás de acuerdo.
Hablamos de un reloj de exploración.
Vas a explorar principalmente seres vivos.Y para llegar allí,necesitas un medio Ese barco ha ido varias veces,y es nacional.Te puede gustar o no,en eso estoy de acuerdo.Pero que hables como si fuesen cosas que no tienen nada que ver con el proyecto,me parece bastante exagerado.

P.D: lo del land rover aunque me mole,estoy de acuerdo contigo que a estas alturas del proyecto no pega.

2 Me gusta

Me pongo en modo “fluir” todo me parece bien, más es más…

1 me gusta