Me gustan así, y sigue la linea de cada modelo diferente
Perfecto
La primera imagen del maestro Giro con la estrella me parece preciosa, pero con letras N/S no habría espacio…
La última propuesta con la punta de flecha, y marcando N/S es mejor, me gusta mucho.
Quedaría mal la primera propuesta de girolamo con la N o la S en el medio ?
Es una corona de ¿4mm?..
¿Y que os parece las siglas de RSWC en la corona (como en el Rex Maris) y una rosa de los vientos o una brújula bien grande en la zona del cierre?
Algo asi como el pececito en los Doxa pero con la rosa o la brújula…

La idea del oso y el pingüino en el cierre gusta, al final acabarán coloquialmente llamándose así, sino al tiempo.
Jo, que bien habéis votado. Esperaba que saliese algo feo pero a este paso me vais a obligar a meterme en otro fregao
Swatch tiene mucha fauna… RSWC no a de ser menos 
Cual es el cierre que trae este?
Yo decía la primera propuesta pero en el medio incrustada una N o una S, que igual queda horrible pero en mi cabeza era espectacular jaja
Ni con Láser, ni con Troquel… Como en el GE
Que nooo, que si el en la corona no se va a ver. Va a quedar como un grabado de esos de beretta, que hace falta una lupa tipo sherlock holmes para ver lo que se esconde en lo que aparenta un simple punto
Para mi esta es la mejor opción. Gracias Giro.
Un saludo.
Está quedando un relojazo precioso
Me apetecía decirlo
Por cierto, ¿cómo va la corona y el cierre?
¿Se sabe algo?
Un video de San Martin testeando los calibres de nuestros Terrae.
Tengo una somera idea de lo que están comprobando, pero si algún compañero mucho más entendido que yo, nos lo pudiese explicar, mucho mejor. ![]()
Corona a rosca y cierre mariposa a presión.