RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

No jodas … somos un foro de gente culta y leída!

Y algo así, los dos animales en uno:

Oso arriba, pingüino abajo del Iceberg

4 Me gusta

Mola :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Jjajaaj, pensaba que era una morsa!!!

Es que es una captura de un vídeo y no se llega a ver bien.

Vídeo en cuestión, minuto 2:48:

Mejor captura:

2 Me gusta

Bonitos dibujos. Me encantan los dos.

Opino que cualquiera o los dos, como siempre, buenisimo trabajo. Arriba RSWC. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::+1:

Y algo así?

https://www.google.com/search?q=huella+oso+polar+guay&tbm=isch&ved=2ahUKEwjuvczJ8NP5AhWIhM4BHRJcCT8Q2-cCegQIABAC&oq=huella+oso+polar+guay&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQAzoECCMQJzoFCAAQgAQ6BggAEB4QCDoHCCMQ6gIQJzoECAAQAzoLCAAQgAQQsQMQgwE6CAgAEIAEELEDOgQIABBDOgcIABCxAxBDOgQIABAeOgUIABCiBFC8CViDMGCENGgBcAB4AoABvwGIAc8skgEEMC4zOJgBAKABAbABBcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=zAQAY-6nBYiJur4Pkril-AM&bih=737&biw=393&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=inv#imgrc=ZRWmwng19rVMVM

Estilo una huella con la silueta del oso en la palma

Oleeee

En nuestra mente

En la realidad

No se come el pingüino porque vive al otro extremo del globo

Vaya por delante que me gustan! Joer, que al final hay pingüino…Yo por aportar ideas, propondría de poner el susodicho ave también de pie, aunque igual queda poco centrado con el logo…

:man_shrugging:t2:


Screenshot_2022-08-19-22-17-07-68_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643

9 Me gusta

Por poder seguro se puede pero subimos precio

En el brazalete lo veo más deteriorable pero en la corona podría estar bastante interesante

Podeis poner una foto para ver como queda?
Nunca lo he visto

1 me gusta

Hombre sería un puntazo, queda muy pintón, está tarde te pongo una yo de uno mio si nadie te la ha puesto aunque en internet habrá a patadas

Lo veo muy “navideño” :joy:

5 Me gusta

Excesivo para un clásico diría yo :joy::joy:

1 me gusta

Pues yo en el azul polar la corona lumeada en azul me parece un puntazo del copón y en el negro en verde o azul igual

Segun cuanto suba.
Porque utilidad, lo que se dice utilidad, tiene tanta como el termometro de aliexpress que le.he puesto a mi reloj (o menos)

1 me gusta

+1
:christmas_tree:

1 me gusta