RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

2 ideas

2 Me gusta

Utilidad poca salvo que vayas a desenroscar la corona a oscuras o algo así…pero en esto de los relojes creo que no solo buscamos la utilidad y si la estetica-diseño no? Si no solo existiría un solo tipo de diver, otro de crono etc…o si me apuras solo un reloj de pulsera…

La estrella lumeada en azul en el Ártico tiene que quedar brutal a juego con el lumen azul del reloj…

1 me gusta

El pingüino de pie me mola.

2 Me gusta

Lumen en la corona no le veo la utilidad, la verdad.

4 Me gusta

Algún compañero lo había sugerido, no se, podría quedar bien

Esa del oso está increíble, la del pingüino mola también

1 me gusta

Seguro que @Girolamo le puede dar una vuelta, pero un diseño limpio siempre funciona. Las estrellas en ambos casos son un puntazo.

1 me gusta

Yo el oso lo prefiero más “de montaña” y un poco más agresivo… No tan Disney.

Yo si no se lumea cuando me lleguen voy a lumearlas por mi cuenta, creo que quedará bien, creo que por dos duros es algo que puede quedar pintón en este gmt

Pero hay que reconocer que es original.

Yo, si no sube mucho, lo pediría.

A mi tampoco me gusta.

Y una de 4 puntas “estrella polar”?

Algo así podría quedar bien para mi gusto…
image
Saludos,

2 Me gusta

Yo te apoyo en ambas dos, el lumen en la corona no lo veo y ese pingüino me mola

Algunos Zelos llevan la corona lumeada y molan que te cagas…

1 me gusta

No me ganaba la vida tirando fotos, no obstante he tirado como 20 y estas son las que mejor han quedado.

Yo no escuché a nadie aún decir que preferirían las coronas sin lumear a lumeadas en el grupo de zelos de Facebook por ejemplo.

Yo creo que por “dos duros” es algo pintón que se puede al menos valorar el poner al reloj.

6 Me gusta

Yo lo veo en el estilo Zelos pero no en nuestro explorador… Cosas mías. :upside_down_face:

1 me gusta

Pues…la verdad que le daría un aire propio.

No me desagrada, pero nada.

Lo bueno es que solo se veria a oscuras, con luz no se notaria.

Original es, ahora a ver si se puede, y lo que valdría.

1 me gusta

Aire si le daría a… " moerno del to":joy::joy:
Fuera de coñas no veo yo un reloj clásico como el que pretendemos, con lucecitaa de feria en la corona, por supuesto que cada cual proponga lo que mejor vea según gustos al proyecto es mi opinión al asunto, más que nada también por el tema de durabilidad de la misma con el roce diario

1 me gusta

Lo de la corona seguramente lo disfrutaremos solo nosotros, los futuros propietarios

1 me gusta