RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Parece que hay varios frentes abiertos: logo en el cierre y dibujo/lumen en corona, cosa que sin ser de utilidad le da un toque distinto. Hasta ahora me va gustando mucho esta fase del proyecto.

1 me gusta

Asi me veo yo con alguno que he comprado ultimamente

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

El pinguino y el oso para los cierres son una opción. Otra comentada serian las de la rosa de los vientos y/o brújula, por ejemplo.

¿Al final habrá otras opciones o vamos de cabeza con los animalicos?

A mi el dibujo del cierre y la corona me da igual, me gustan todos, pero el lumen en la corona no me gusta. Veras que risa cuando empiece a despegarse después de meterle 3 baños en el mar… hay que hacer algo robusto, herramienta, que para eso se llama explorador.

7 Me gusta

Eso es un argumento de peso en contra de iluminar la corona.

Entonces los doxa que tienen la corona con pintura naranja no son relojes herramienta entiendo, zelos he visto un porrón de ellos usados en el mar (no mios) y no he visto que saltase el lumen de ninguno…pues anda que no hay relojes que llevan algo en la corona pintado o lumen, que no te guste es respetable pero decir que por llevar la corona con algun tipo de pintura ya un reloj no es herramienta no tiene ninguna base.

2 Me gusta

Seguro? Echa un vistazo a Doxas a los que les han dado un poco de caña… te sorprenderás. Y bueno, es mi opinión, cada uno tendrá la suya, pero para mi, ponerle estas pijadas va en contra de la naturaleza de este reloj.

La inmensa mayoría de gente hoy en día no maltrata los relojes nada, yo desde luego si voy a hacer algo así llevo otro tipo de reloj o directamente no llevo.

Respecto a que sea una pijada o no…no es una pijada también hacer una trasera guay? No lo es también poner un dibujito en el cierre? No lo es escoger las agujas? No lo es hacernos el dial a nuestro gusto?

No es una pijada hacernos un reloj entre todos?

Si nos ponemos así es que todo es una pijada, pero es que tener más de un reloj también puede considerarse una pijada, di en tu entorno que tienes decenas de relojes a ver qué te dicen…

Porque hoy en día la realidad es que esto es un hobby para muchos y el factor “pijadas” es algo que nos gusta a todos yo creo, que si este Casio tiene control remoto, que si este otro se carga por luz solar, que si este tiene válvula de helio, que si este aguanta 5000 metros, que si este lleva alarma, que si este otro lleva lumen por chorrocientos sitios, que si a este la han atropellado 6 camiones y aguanta nosecuantas adversidades a las cuales nunca le voy a someter…

Dicho esto yo estoy a favor de la idea que dio el forero porque me pareció que por poco dinero se le podia dar un toque chulo.

4 Me gusta

Ok, pues ponedle lumen en la corona. La verdad no veo el motivo de tanta agresividad en tu respuesta cuando he puesto 1 comentario dando mi opinión, pero bueno.

Un saludo.

No es agresividad, lo siento si te lo ha parecido, simplemente te exponía que no me parecía mala opción el detalle que proponía el forero, a mí tenga a no me va a seguir gustando el diseño en general, yo me adapto ya lo sabéis

1 me gusta

Tom me dice que lumen en corona es posible pero pagando.

Cuanto? Ya el lunes.

8 Me gusta

Entonces el lunes se verá

Otra es:

¿Se pondrá a todos, o solo a los que quieran?

Yo creo que sería conveniente que fueran todos iguales, no sea que al enviar le manden uno lumen y no quisiera y viceversa.

Pero bueno, yo a lo que digais.

1 me gusta

Si se hace un cambio así es para todos

1 me gusta

Normal.

Al lío señores aunque creo que se que va a salir

5 Me gusta

Buenos días.
Mi opinión con respecto a la corona iluminada,es que la única utilidad que tiene, pasa por hacerle una foto a oscuras,y subirla a cualquier foro o plataforma,y que te digan: joer qué guapo !!!. Teniendo en cuenta que no lo protege ningún cristal,su durabilidad no creo que sea excesiva.Y encima,es otro suplemento económico.
Solo es un punto de vista mas.

9 Me gusta

Lo de por un poco más, ya me recuerda cuando vas con intención de comprar un coche barato, y empiezas a decir…por un poco más…y acabas comprando el alto de gama…

3 Me gusta

Para eso son casi todos los relojes mecánicos, para que te digan ¡¡¡joder que guapo!!!

2 Me gusta

Si yo entiendo perfectamente que haya a gente que le guste ese detalle.

2 Me gusta