RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Pues mi duda ahora es si uno o los dos…
:woozy_face:

3 Me gusta

Cada día más me reafirmo en la parejita porque me sería imposible escoger entre uno u otro.

1 me gusta

Lo mismo digo. Quería el blanco pero ahora quiero los dos.

1 me gusta

Ahora vamos a… Cierre brazalete… :rofl:

6 Me gusta

Yo no entiendo de fauna y flora :person_facepalming:.
Pero he visto que por ejemplo el oso polar,solo habita en el norte, y el pingüino en el sur.Esto sería cuestión de poner a cada animal en su reloj correspondiente,o tal vez poner a los dos en ambos como también se comentó?

1 me gusta


Screenshot_20220823-095027_Google
Screenshot_20220823-094806_Google
Screenshot_20220823-094718_Google
Screenshot_20220823-094457_Google

1 me gusta

Si vamos por el rollo animalístico, hay pocas opciones.

En el polo norte hay (todavía) osos polares, zorros árticos, focas, morsas y algún alce despistado, además de la fauna marina de paso como algunas ballenas y algún narval.
En la Antártida, algo menos; mucho pinguino, más focas, mucho animal de pluma variado, fauna marina de paso (ballenas varias) y poco más.

De todas maneras, el concepto de explorador podría englobar algo más relacionado con el romanticismo de lo desconocido, no centrarnos tanto en los polos en si.
Sin salirnos del tema animal ¿qué tal algo mitológico?, como esos monstruos que salían en los mapas y en las cartas de navegación antiguas, “A partir de aquí, monstruos” o “Aquí hay dragones”…
¿Algún dragón, calamar gigante o Kraken quizás? No se, son ideas.

Para no estancarnos en el oso Mimosín y en el Pingu…

1 me gusta

Nadie ha sido tan cabron de soltar pingüinos en el polo norte…a ver qué pasa?

Frailecillo
Screenshot_20220823-104019_Google
Screenshot_20220823-104000_Google

Lobo ártico

Aunque yo soy mas del pingüino y del oso polar, estilo Karhu y penguin books

Creo que ya están en marcha las posibles opciones,y pronto habrá votación.

1 me gusta

Cuando son las elecciones?

Las autonómicas en primavera :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias,ando un poco despistado :disappointed_relieved::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

2 Me gusta

Y las generales… Después… :rofl:

3 Me gusta

La verdad que molaría.

Otra cosa es que no sé si tienen que ser diseños simples para estampar el acero.

1 me gusta

Bueno,yo con independencia de como se firme el cierre del brazalete,ya se las unidades que quiero de cada modelo.

¿Estás pensando en coger más de uno de cada color? :thinking:
:dizzy_face:

1 me gusta

Para la reventa :sweat_smile::sweat_smile:.
Era coña,solo puedo quedarme con una pieza.
Aunque me fastidia mucho no poder quedarme con uno de cada.Ya que los hemos elegido entre todos los miembros.

1 me gusta

No compres tanto a diestro y siniestro, que luego te veo encargando relojes a pares en el hilo de ofertas jaja

1 me gusta

Efectivamente,ayer cayeron 3(es que estaban baratos :sweat_smile:) :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:.
Estamos enfermos.Pero también es cierto que esos tres,son mas baratos que un explorador.

2 Me gusta