Joer sigo indeciso en que color pillarlo. Hace poco me pille el nuevo crepas y ya casi tenia decidido el blanco. Pero aqui tambien me gusta mucho el blanco … aunque el negro tambien me llama. No se si repetir blanco
Muchos no lo tendrán claro del todo, yo por ejemplo estoy al 70 % con el blanco pero puedo cambiar a última hora. Creo que puede ayudar ver reviews de los San Martin
Pilla los dos y luego das salida a uno, mejor eso que comprar uno y darte cuenta que te gusta más el otro.
Yo compro los dos porque ya lo tenía decidido pero si estuviese en esa situación de que solo me puedo quedar uno por motivos económicos o lo que sea y no sé cuál…de entrada pediría los dos también.
Dijeron que unos 225 dólares no? Ponle que ahora con la perdida de valor del euro sean 250-260 euros…entre la subida y las tax fees esas si pagas con PayPal…
La cosa es que si pillas uno y el otro te gusta más te va a tocar venderlo y comprar el otro o pagarlo a alguien que lo revenda 70-100 euros más caro…también podrás buscar un trueque pero ya son rollos…
También se pude cambiar los primeros días a otro compañero que le haya ocurrido lo mismo pero con el otro color. Estoy convencido de que saldrán anuncios de de este tipo.
Yo tengo claro el color. Con el Rex Maris dudé mucho entre tres coloresy compré sólo uno. Tuve oportunidad de cambiarlo por los otros dos colores tiempo después.
Con el epreuve no vi yo mucho cambio la verdad…y si hay es para unos pocos, lo que si vi fue a gente tendiendo que comprarlos luego con un recargo de segunda mano…
La verdad es que ese reloj ha salido increíble, yo no lo tengo porque llegué tarde pero se le nota “de calidad” yo hace años no pensaba que los chinos llegarían a hacer cosas así.
Si cuando se empezó a hablar de este proyecto nos dicen que a finales de agosto estaríamos eligiendo entre pingüino erguido o pingüino nadando, no lo habríamos creído…
Y @Gasparacha habria cancelado el proyecto, por supuesto