RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Granito a granito…jajaja

Maldita adicción, ni la heroína

1 me gusta

Ya te digo…

1 me gusta

¿Alguien hábil podria poner como queda el caucho del Panerai submersible en el explorador?

Es que creo que podría quedarle bien, pero no estoy seguro de como se vería.


Muchas gracias

Resumiendo…


Edito:

1 me gusta

Seguramente haya mas opciones para votar.

Si, es lo suyo, que haya variedad. En cualquier caso que el diseño sea chulo.

En Madrid ya están ganadas dicen…

1 me gusta

Un gran dibujante de cómics español, Carlos Giménez, en una viñeta ponía que España se dividía entre los partidarios del culo y los de la teta, haciendo un paralelismo entre rojos y azules.

Def Con Dos, un grupo de música que se debatía entre la genialidad y la estupidez, decían “España no es roja, España no es azul, España es negra como el betún”.

A partir de ahora se dividirá entre norte y sur, negro y blanco…

1 me gusta

pues yo quiero norte y sur, no me conformo con uno solo :smiley:

1 me gusta

Chavaleria porfa…el ancho para la correa es de 20 o 22?

es de 20
imagen

1 me gusta

Muchas gracias macho

El día que quieras te cuento mis conversaciones con César Strawberry, y sacas tus propias conclusiones… :laughing:

1 me gusta

Normalmente voy con los de Dixie, pero hoy iré con el Norte

Vamoosssssss!!!

4 Me gusta

Eso con unas cervezas estará genial.

Hay que hacerlo.

No pasa nada …. Ten en cuenta que son cientos los relojes que han salido y lógicamente alguno da guerra …. De momento te dejo en el grupo que esto no es más que para ir decidiendo y la compra ya se indicará en breve

3 Me gusta

Aqui lo que pasa es que es como un pueblo, comentamos las cosas que nos pasan y nos enteramos de que pieza va mal o donde falla algo, como en los pueblos se sabe quien se tira a quien (en la mayoria de los casos, no en todos) quien se mete qué,…

En las ciudades pasa eso y más, pero se sabe menos porque hay menos comunicación.

Y eso es lo bueno de este foro, la comunicacion, cada uno habla de sus relojes(proyectos del foro o no) y comenta que si el lumen va genial o es una caca, que si adelanta o atrasa, que si es pesado…

Eso es como yo lo veo

3 Me gusta

Cuidado que luego te arrepientes de salirte de la conjunta…y toca luego pagar más, porque al final estos relojes están comprados a infraprecio gracias a las conjuntas…

No es un ajo y agua, compañero. Siempre itentamos dar entre todos soluciones a los problemas puntuales que van saliendo.
Sabes cuantos relojes les hemos comprado a los chicos de Astar? Así a ojo más de 1.500 unidades. Eres libre de hacer con tu dinero lo creas necesario, pero ya te digo que tenemos las mismas incidencias que cualquier micromarca. Ni más ni menos.

3 Me gusta