RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Pero las traen los relojes .Esto que estamos haciendo es un San Martín modificado.Es que no se cómo va el rollo de la fabricación,etc.Era solo una propuesta más.

Ah sí? Cómo sabes que llegan a Astar en cajas San Martin? :thinking:

Eso no lo se.He dicho que al ser un San Martín,suelen traer esa dotación.

1 me gusta

San Martin es una oficina de diseño. Las fábricas que les hacen los relojes son Astar entre otras. Es un entremado muy oscuro del que yo tampoco entiendo mucho.
Yo personalmente no pienso pagar extra por una caja. Ya no se donde meterlas.

4 Me gusta

Es que es al revés, o al menos es lo que creo.
Astar fabrica y envía los relojes a quién se los encarga y comercializa posteriormente. Si esa firma, particularmente diseña y encarga sus cajas por otro lado, Astar no tiene nada que ver.
Astar, que es el fabricante de los relojes, debe de tener cajitas “anónimas” para empaquetar sus relojes individualmente para encargos como los nuestros. Cuando se los debe enviar a “San Martin Pescador”, lo debe de hacer a lo grande en palés… digo yo.
Por eso si nos salimos de la cajita que suele poner Astar, significa que ellos deben encargarla al que fabrica las cajas, y ten por seguro que a nosotros no nos la cobrará al mismo precio que se la cobran a Astar.

5 Me gusta

No se que tiene más delito con nuestras señoras si los relojes que compramos, o las cajas que acumulamos… Esto último pone de los nervios a la mía particularmente…:grin:
He recibido amenazas de limpieza total llenas o vacías :joy::joy:

5 Me gusta

Eso es.

2 Me gusta

Pues entonces ya no se pueden elegir mas cosas

Ahora que está decidido el diseño entero del reloj, falta lo más chulo…

!! La magnífica presentación del proyecto by maese @Gasparacha y maese @Girolamo !!

showman

6 Me gusta

A mi la caja negra me mola, la naranja me mola más.

Le dan un toque táctico

El tema de la caja para mí es anecdótico porque al final como han apuntado acaba en un trastero,cajón,caja de cajas…
En cuanto a las votaciones en un par de días creo que estará todo cerrado (supongo que habrá que afinar el dibujo de alguna opción y han comentado lo de sustituir el rswc con animales por el “estándar”)

Yo siempre he preferido queel dinero esté invertido en el reloj. Es cierto que al abrir el reloj por primera vez la experiencia es distinta si tiene buena caja y complementos pero de eso no pasa.

1 me gusta

Al final será posible escoger el lumen azul o verde en uno de los modelos aún pagando un extra?, No me acuerdo muy bien en como quedó aquello, era por si se podía poner el azul en el reloj negro

El reloj negro llevará lumen verde y el blanco lumen azul. Esas fueron las opciones votadas.

5 Me gusta

Todo al blanco, lo tengo cristalino.

A mi me gustan los dos, pero como la economía no lo permite (hay otros vicios) solamente pediré uno. :sob::sob:
En mi caso el blanco.

Buenos días:
Yo también blanquito… Me gusta cada vez más…
Saludos

El proyecto está quedando redondo. Sólo hay una vida que me falta por saber. Ya la pregunté y puede que me saltase la respuesta. Los finales serán en brillo o en mate? Y ya puestos, el blanco será blanco nuclear o como el que trae el SM?

Estaría bien que fuese blanco polar o nuclear.Porque los tonos color hueso,creo que no le pegan…

Yo o el blanco o los dos