RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Lo que buscamos es blanco puro mate…Patrón PANTONE

8 Me gusta

Para la versión negra…ya vemos que Astar tiene su “negro”, que junto al zafiro (azul), siempre lo apaga algo…

image

4 Me gusta

Y ahora toca…yo veo tal y yo veo cual… TODO DEPENDE DEL DISPOSITIVO QUE USEIS, VUESTRA VISION, ILUMINACIÓN AMBIENTE, ETC…CADA UNO TENDRÁ SU PROPIO MATIZ

6 Me gusta

Perfecto. Ese le irá de pm. Muchas gracias

Ese negro esta genial. Los negros apagados me gustan menos

Depende de la superficie y del cristal…el zafiro, siempre “grisea o azulea” un poco …o por lo menos así lo aprecio yo… :nerd_face:

Ese negro de astar lo veo apagado, me paso con el Rex no se supongo apreciación personal

2 Me gusta

Un par de dudas:

  • Se podría elegir otro tono de blanco o negro?
  • Es el mismo negro/blanco que se ha usado antes?

Una petición: si la 2a pregunta es si… Algún compañero podría poner alguna foto para ver el resultado.
Gracias de antemano.

Imagino que estaremos a tiempo de que se pueda poner un negro bien negro. :face_with_monocle:

2 Me gusta

Si existe la posibilidad de ver unas cuantas muestras negras y blancas,no estaría mal…

infinidad de colores…IMPOSIBLE

Puedes comprar una carta PANTONE…es la unica solución…en monitores, tablets, moviles, etc…no hay manera (sin ser profesional) de apreciar los matices entre tantos “negros” y “blancos”

2 Me gusta

por muy “negro” que elijamos, siempre tendrá el matiz del zafiro que usan

1 me gusta

Cuando me he leído he pensado que lo de “elegir” se podría cambiar por “el staff decidirá el color más adecuado”. No me apetece votar esas cosas. La experiencia de otros proyectos es buena para elecciones futuras. :wink:

Esa es la idea…si queremos años de espera, el proceso seria comprar y pagar muestras. Sus tiempos de venida…sus tiempos de debate…y los costes se dispararían evidentemente. Por eso trabajamos a distancia con VIDEOS, mejor que fotografía…Y aún así, es dificil.

2 Me gusta

Si se pudiera cambiar el negro, dejaría a los profesionales buscar algo más brillante más negro no tan apagado (por decirlo de alguna manera)caso que sea el. Pantene del Rex el que se use

1 me gusta

Supongo que la preocupación con el color es para que no se parezca al negro del Rex Maris, que era un gris oscuro más que un negro.
El negro del GE era megro, pero con un acabado “granallado” mate, por lo que tampoco se veía negro profundo, pero sí mucho más oscuro que el Rex.
Lo del blanco en particular me preocupaba más, puesto que lo que se ve del modelo original de San Martin no es un blanco, sino un plata cálido, como el GE. Si va a ser un blanco de verdad, bienvenido! :+1:

Creo que al menos deberiamos saber como qué negro y blanco de todos los modelos de San Martin se haría. Hay infinidad de videos de cada modelo de SM como para estar seguros al 100% del color final.

1 me gusta

brillo piano, no le visto en Astar…y con los brillos del zafiro y AR interno…tengo mis dudas…no Estamos hablando de un reloj como el GB

El Grand Belize (una presentación más) - Relojería HdR / Hablemos de Relojes - HdR

2 Me gusta

En este no veo el negro “instrumento”…

1 me gusta

Queda.claro que es otro mundo… Pero sigue siendo el negro ideal :blush: