Si, lo importante es escoger modelo para seguir viendo, a quien ya le interese el modelo elegido, todo lo demás.
1 me gusta
Cormac
13 Julio, 2022 05:23
549
Si señor!!! Vamos a ver si montamos la encuesta … nada de opinión, voto… gracias por la recopilación @alucinoff
1 me gusta
toño70
13 Julio, 2022 05:36
550
Este es mi favorito también
2 Me gusta
Y calendario con lupa!
Eso sí. Steinhart ya lo hace y no es caro.
1 me gusta
alucinoff:
Me vais a permitir que haga un resumen gráfico, y perdón si me adelanto a alguien del staff que estuviera preparando lo mismo. Estos son los modelos que se estaban barajando, con foto, tamaño, y enlace a la tienda de Ali donde se pueden ver muchas fotos de cada modelos, colores, etc. Como se estaba diciendo, esto es para que se vaya eligiendo modelo (vamos, de caja). A partir de ahí, se vería dial, agujas, color, etc.
No he metido el Tudor Ranger, porque no se con qué modelo se haría.
Y ahora que lo leo de nuevo, me doy cuenta de que el mensaje parece un canal de Youtube con enlaces para monetizar. Nada más lejos de la realidad, es para que veais todas las fotos, que son muchísimas, de cada modelo. Si se identifica como spam, los elimino.
Modelo 1: Tipo Rolex Explorer 36mm Link Aliexpress
Modelo 2: Tipo Rolex Explorer 39mm Link Aliexpress
Modelo 3: Tipo Tudor “Explorer” 36mm Link ALiexpress
Modelo 4: Tipo Tudor BB GMT Pro o Rolex Explorer 2 39mm. Cambiando dial y agujas podría hacerse un Explorer 2 o un Explorer 2 vintage “Steve McQueen”
Modelo 5: Tipo Rolex Datejust 36mm https://es.aliexpress.com/item/1005004366670169.html?spm=a2g0o.store_pc_home.singleImageText_2002853310804.0&gatewayAdapt=glo2esp
Modelo 6: TIpo Rolex Datejust 40mm Link Aliexpress
Modelo 7: Tipo Rolex Oysterquartz pero con el modelo “inspirado” en el Tissot PRX 40mm Link Aliexpress
Gracias por sacarnos faena @alucinoff
Alguno más?
Empezamos hoy a votar?
5 Me gusta
Yo iría votando ya la verdad.
Mat76
13 Julio, 2022 06:21
557
Perdonad que pregunte pero es que encuentro a estas horas todos los mensajes y no me aclaro jeje
La version rolex2 gmt es posible? El datejust se puede pedir con bisel liso? (Puestos s pedir
Cormac
13 Julio, 2022 06:28
558
Solo modelos que esten en catalogo San Martin, y sobre esa base se modificaran las partes “modificables” (Dial, agujas, textos…) pero cambiar la estructura de la caja, malamente
Pregunto desde mi ignorancia, el ultimo modelo, el Oysterquartz… ¿vendría con calibre automático o de cuarzo, como su nombre sugiere?
Es por ir descartando…
Aquí le llaman Oysterquartz, pero sería automático.
1 me gusta
… y el reloj debería llevar colgando del armys esto:
4 Me gusta
Votamos ya aquí sobre la marcha, y sobre la lista dispuesta más arriba?
O se hará una encuesta aparte
1 me gusta
¿Aceptamos ginecólogo como explorador?
7 Me gusta
Cormac
13 Julio, 2022 06:55
565
Tu ya sabes … hay quien trabaja con lo que otros se divierten … eso le dijo uno de mis profesores al listillo de clase cuando preguntó “que quereis ser?” alla por tercero de BUP
2 Me gusta
Me comenta Tom que el Datejust lo tienen en fábrica y que pueden modificar el bisel fluted por el liso, pero nos piden adjudicar 100 unidades de explorador.
Fluted original:
Bisel liso:
12 Me gusta