RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

La verdad es que ver como quedan de forma aproximada usando un montaje, puede hacer que las propuestas se simplifiquen bastante… :+1::+1:

Oye compañero,porque el blanco no tiene la RSWC?

Porque es un work in progress. Primero lo gordo, y luego los detallitos. Fíjate que aún no le había quitado siquiera la lupa :grin:

2 Me gusta

Que bellezon :heart_eyes:

No es obligatorio leernos y todos sufrimos de exceso de información. :person_shrugging:

3 Me gusta

Me acabo de leer más de 100 mensajes desde mediodía y estoy igual :sweat_smile:.

El SM es muy chulo, pero creo que agujas y dial deben ir juntos. Si se ponen unas, el otro también.

A mí las agujas Snowflake me gustan mucho, y las del GE parecen soberbias.

Datario sí, e índices aplicados también.

Otro mensaje más que expresa un gusto personal y ya está :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ahí te espero… :rofl:

3 Me gusta

Yo tenía miedo con las agujas metálicas del GE blanco y se ven perfectamente con mi presbicia. Son unas agujas espectaculares

2 Me gusta

Algún día conseguiré tener un verde en mi caja :grinning:

1 me gusta

Deberia ser el tercer color, cuando seamos 150 :rofl:
La verdad es que me da pena que, después de no poder sacar adelante los colores del GE, nos quedemos de nuevo en blanco o negro…

1 me gusta

El verde es un color bonito, pero la gente quiere al final siempre negro.

2 Me gusta

@alucinoff ese trabajo de edición gráfica con el modelo blanco es para banearte,jajajaja.
Gracias por el aporte, un “render” siempre ayuda a hacernos a la idea.

1 me gusta

De uno como este hicimos una conjunta hará como diez años o más. La primera o de las primeras conjuntas de chinos que se hicieron en HdR.

Yo me pierdo en los "tecnicismos_. Que si agujas chiliflux o VirgenSantisima… Tengo que ir a buscar fotos a Google!
Si decir que tal y como ha planteado @Gasparacha la idea me gusta mucho. Podría discutir el lumen verde o azul, o el color de la GMT. O incluso el tipo de aguja, aunq creo que la snowflake es la que más le pega… Pero la línea general me parece muy bien planteada.
Eso sí, sin lupa!! Fecha o no, me da igual, pero con la lupa no puedo.
Pregunta tonta: que movimiento? NH? St? Ecodrive?

Ah! Y una cosa que han comentado más arriba, no recuerdo quién… No me importa gastarme 200 o 250 en un reloj que me gusta. Pero si al final el resultado noe gusta, a mi o a quien sea!, Veo normal que se den de baja… Es mucho dinero para comprar un reloj que no nos gusta… Dicho esto, espero que salga algo guapo pq lo quiero!!

El movimiento es un Hangzhou automático . El color de la aguja GMT se puede votar oara cada modelo. La lupa no habrá mucho problema. El que quiera que lo pida con.

2 Me gusta

Entonces está hecho!!

Nunca digas de esta agua no beberé… el GE lo compré y esperaba ponerlo en venta el primer día. Y aquí está de nuevo en la muñeca, es de los que más me pongo!

1 me gusta

Pero si lo hacemos sin fecha para que quieres lupa? :grin:

3 Me gusta

El movimiento supongo que será como el Airliner, Hangzhou 6460 mov. automático basado en ETA 2836-2 GMT

1 me gusta

Eso habrá que verlo, forastero…

A-Fistful-of-Dollars-1964-clint-eastwood-41712040-227-337