RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Y una pregunta posiblemente tonta… Se puede cambiar el movimiento? Me explico: la mayoría de nosotros cambiamos de reloj 10 veces a la semana. Que sea automático o de cuerda nos da lo mismo, y los de cuerda suelen ser más baratos, no? A lo mejor eso ayuda a que el precio del reloj baje. O, por otro lado, si es una gran modificación al reloj de serie lo encarece…
Acepto gorrazos, capones y demás formas de castigo pori ignorancia!

1 me gusta

GMT de carga manual en chino no conozco ninguno. No se si hay siquiera.

No se puede cambiar…

colleja-collejon

No se puede cambiar, ya te lo ha dicho el Boss, pero te puedo asegurar, que el remonte manual no necesariamente es más barato, de hecho tengo la impresión de que es al contrario la mayoría de las veces.

Lo que me gustaría:

Y haciendo un cutrenegativo:

Si no sale ya dije en su día que intentaré cambiar piezas por mi cuenta. De hecho compré una esfera así para un 2824 y la tengo sin usar. Veremos si coinciden diámetros y patitas. Tendré que buscar los planos del calibre
Con agujas de Ranger y esfera sin tocar por si alguno quiere hacerse a la idea

2 Me gusta

Me lo he ganao

1 me gusta

Ups! he encontrado la esfera para ese calibre en Helenarou :stuck_out_tongue:

Veremos el diámetro si es de 29mm

Y las agujas en ebay!!!


4 Me gusta

Con las ranger mola. Y es muy original.

¿Es el de los Morancos?..

Para hacer esto ya está el Steinhart. No lo vamos a hacer mejor que ellos me temo…

2 Me gusta

Pues lo único por el movimiento porque las calidades del Airliner, por ejemplo, no tienen nada que envidiar de steinhart.

Esa segunda, con agujas del ranger flipa

Creo que lo comentado por el compañero podría ser un puntazo

1 me gusta

La verdad es que podría resultar.

Blanco, full lumen y con las agujas en negro (las mismas snowflake) y los índices.
La verdad es que me lo imagino y creo que estaría muy bien, aparte de ser original.

2 Me gusta

callaos

2 Me gusta

Estábamos descansando del put…hilo.

2 Me gusta

Si el Staff o algun compañero ducho en diseño informatico tuviera a bien, aunque supongo sera un currazo, presentar algun render o diseño, creo que aligeraria mucho el proyecto y podriamos ir decidiendo mas concretamente sobre las posibles opciones. Ya me gustaria a mi el poder hacerlo…

El problema es que no hay fotos del modelo y un render no se hace en cinco minutos. Aparte que Girolamo es un currante y le dedica el tiempo que puede.

Si hay algún forero que quiera echarnos un cable pues perfecto. Cuanto más material tengamos mejor

1 me gusta

Se llama “…La calma que precede a la tempestad…”

img_7667

2 Me gusta

Vamos a agilizar hoy las votaciones siguientes
En un rato libre montamos las opciones.

4 Me gusta