RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Dadme un respiro… :rofl:… Esta noche os leo y pongo hasta donde pueda llegar… :+1:

6 Me gusta

Tenía en mente dial blanco pero ya me vale el negro, que brutalidad de peluco que vamos a sacar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Va a salir aquí un GMT superlativo

2 Me gusta

El logo un poco más pequeño plis :pleading_face::pleading_face::pleading_face:.

Que en un reloj de 39mm se ve poco dial.

3 Me gusta

Yo el toque de color (igual que la aguja GMT) no se lo pondría en el RSWC ….sería en el nombre o en otro elemento

4 Me gusta

Me voy un rato,y os desmelenais :sweat_smile:.
Aguja roja gmt y rswc rojo?
Quedaría muy rojo?

2 Me gusta

Pienso que lo suyo sería el minimo de cambios salvo la nóminacion gmt a juego y el resto un blanco sobre fondo negro, quizás distintas fuentes :thinking:
Eso si comparto lo que apuntan por arriba el logo del foro al minimo de tamaño que no se coma la esfera en 39

2 Me gusta

+1 :+1:t3:

A mi me encanta esa combinación

3 Me gusta

No lo veo. El rojo es peligroso. Las letras no se ven en fondo negro.

1 me gusta

Amarillo? Naranja?

El blanco estilo glaciar es una pasada, me faltan las imágenes con datario y lupa a ver como quedaría

Joder con el blanquito :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Ese lo único que el lumen lo metería también azul y la aguja roja podrías ponerla porfa? Para ver como quedaría aunque la naranja está bien, eso sí la metería más naranja intensa

Y que conste, que creo que tengo algun plateado, pero blanco blanco solo tengo el galeno.
Pero creo que voy a tener otro (no tenia muy claro si el blanco o el negro, pero esa foto casi me ha convencido)

Sin duda. Como éste:

1 me gusta

Ya las hemos puesto.

1 me gusta

Es verdad! Vi tanta foto que seguí deslizando y luego vi la sin date solo jaja

1 me gusta

El blanco me flipa

Joder, va a ser difícil decidirse entre blanco o negro, son brutales los dos :sob::sob::sob::sob::sob: