RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Puedes hacer este con aguja GMT Naranja y Rex Terrae en naranja?. Me gusta la GMT en naranja como el render del negro

1 me gusta

En automatico
En rex terrae

O

En la resistencia al agua

Hay donde elegir

https://www.random.news/__export/1640021796329/sites/debate/img/2021/12/20/disexo_sin_txtulo_x3x_1.jpg_976912859.jpg

1 me gusta

Aunque para el reloj soy mas de amarillo o naranja

2 Me gusta

Pedro,eso es rojo a full :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.Yo no decía tanto.Para mí el negro con toques rojos,siempre me ha encantado como combina.Yo como opinar es gratis,la he soltado.En cuanto me cobren un euro,ya no doy sugerencias :sweat_smile:.

1 me gusta

Es que me lo has puesto botando delante de los pies, anoche vimos la jefa y yo “La casa Gucci” :smile:

1 me gusta

Una sugerencia; en las unidades en lugar de feets (660) que es una medida inglesa ¿por qué no ponéis brazas españolas (120)?

200 m = 120 brazas

1 me gusta

Me suena a Crepas.

1 me gusta

Y en PSI :thinking: ?

Y si solo se pone en metros?

En latín.

Ducenti metris

CC metris

1 me gusta

Ese idioma, me suena cuando preguntaba en los puestos de la feria de mi pueblo por los casio :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Es que llevo puesto El Buzo :sweat_smile:

1 me gusta

Mi propuesta

El negro, con la GMT en amarillo como la propuesta original (dibujo del maestro Girolamo)

Y el blanquito con GMT en naranja grillante (dibujo del maestro Girolamo, modificado)

12 Me gusta

Otra solución es poner “Diver 200”,una manera muy intuitiva de saber que es acuático :sweat_smile::sweat_smile:
wrs9lsk

Querrás decir Diver’s 200…

1 me gusta

Pero no es un diver, lleva bisel GMT

1 me gusta

Es verdad :pensive:.

Cual es la diferencia?

El blanco glaciar me gusta más con la aguja azul quebha puesto el maestro Girolamo

1 me gusta