Pues que es como se escribe
Era porque fuera diferente a toda la rutina diver’s 
.
Ok,ya lo se para lo sucesivo.
El color de la gmt se va a votar también?
Me estoy volviendo tarumba con la brasa de los entusiastas, los render de maese Girolamo y las aportaciones de los compas que quieren arrimar el ascua a su sardina.
Mi opinión es esta: dial negro zahíno (opción de blanco si somos cien, o el chinorri se aviene, y siempre como alternativa, nunca como de serie), aguja GMT en amarillo o naranja -NUNCA rojo-, y letras como están (TIMES NEW ROMAN) en el mismo color de la aguja GMT.
Salud, nenes.
Porqué nunca rojo?
Si, de ahí los renders
Ya te lo he explicado más arriba.
Lo del nombre ya lo he entendido.Pero Choznillo se refiere a la aguja.
Las agujas rojas quedan bien en renders pero casi nunca en la realidad. Blanco, naranja, amarillo, azul…
Creo que eso no está probado científicamente 
Que bonitos. Quiero resistirme pero no se si voy a poder hacerlo. Me ha sorprendido, o sea, encantado, el modelo presentado en blanco con la gmt en celeste.
Enhorabuena. No se si al final me apuntare pero lo que esta claro que va a quedar un relojazo de lujo.
Quiero votar este con o sin fecha ya!
Sin palabras! 

, una pena que por la medida no pueda sumarme al proyecto, por que está combinación branco/azul glaciar es sublime
Si está medida queda bien a todo el mundo
O incluso en negro, como en el caso de El Buzo, cuando quieres precisamente QUE NO SE NOTE la existencia de la aguja GMT, sino únicamente el marcador que indica la hora secundaria.

Que se note, que se note… déjelos que canten…