RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Pagado sin problema, ahora a esperar

1 me gusta

y que suele tardar? Mi pregunta es, una vez pagados pasan a producirlos? o se fabrican una vez la gran RSWC hace el encargo y mientras nosotros los confirmamos y adquirimos?

1 me gusta

Es complicado calcular los plazos y más en esta ocasión.

Normalmente hay una media de dos meses más o menos, pero no hagas caso en absoluto de esto ya que a veces los van fabricando y mandando pruebas y otras veces nos mandan las pruebas y una vez aprobadas se ponen con la fabricación.

Además de esto, tenemos que tener en cuenta que a finales de enero es el año nuevo chino por lo que si no están para esa fecha se retrasarán un poco. A eso súmale que puede haber retrasos o no con el transporte, en fin, es complicado decir algo. Eso sí, cuando tengamos noticias las comunicaremos de inmediato.

3 Me gusta

Eso se llama ansia viva… :joy:

3 Me gusta

Quería preguntaros si dentro del foro, hay algún apartado con todos los RSWC que han salido y sus presentaciones.

3 Me gusta

Aquí están casi todas si no todas.

3 Me gusta

Jooooooder. Estoy ausente unos días y se me pasa esto.
Das boot, peaso peliculón, la vi en un petrolero en el que navegué unos años, en V.O. en alemán subtitulada jajjaa. Espectacular.

Habrá lista de espera??? O posibilidad de ampliar a 75-100? Me fastidia un montón perdermelo…

Un saludo y gracias, cuando tenga un rato haré la donación igualmente al foro.

3 Me gusta

Hay lista de espera. Yo por ejemplo ya he pagado y si no me encaja me parece justo y así haré, ofrecerlo por el orden de lista al mismo precio.

8 Me gusta

El compañero @Cormac te apuntará a la lista de espera. :wink:

2 Me gusta

También daría algo de rabia que tú lo vendieras a lo que has pagado, y luego por arte de magia acabase en wallapop.

Esa norma me parece bien, siempre y cuando se quede un tiempo razonable en poder del comprador afortunado.

Si no, vamos a hacer el Gili en beneficio de los megasuperultratradersquesecreenquesevanaforrarvendiendorelojes. Va así todo junto.

6 Me gusta

Yo he decidido que si una vez llega no me cuadra, intentaré dos cosas: la primera un cambio por un Scaphandre ll, si no es posible lo liberaré en la RSWC al precio que me ha costado a mí pero con la obligación de hacer una donación a la RSWC, así al menos si aparece en Walla el foro gana una doble donación.

12 Me gusta

Puedes mirar también en la sección “Los Archivos del Duque”

2 Me gusta

Pues buena idea y se agradecerá el gesto!

4 Me gusta

Pues el tema de estar limitado a 50 se explica aquí… vamos a ver si funciona este modelo

En este caso además, como se ha indicado en la presentación, es que no hay cajas … es decir, nos han hecho el favor de “retirar” 50 para nosotros y las pocas que queden aparecerán en Ali bajo la marca correspondiente … pero el modelo lo descatalogan así que a priori, estos serán los últimos.

1 me gusta

buenas.

pagado a tom.

todo perfecto,como casi simepre.

muchas gracias a tom y a foro.brutal proyecto

saludos
tony

3 Me gusta

Yo pagué ya, se me olvidó decirlo

2 Me gusta

Pagado con ayuda de Tom

2 Me gusta

Pues me parece una idea muy buena y novedosa.

Así los rezagados pueden hacerse con un reloj que buscan, el foro que ha movido todo el follón obtiene algo de apoyo, y los expertostradersdeloscojones reducen un poco su margen.

Es que me toca la moral el rollo mentiroso, cuando descubres no lo quieren para ellos y que todo el coñazo, las ofertas de “si aceptas x me lo quedo”…

Me lo quedo para venderlo.

Pues nada. A pasar por caja y bien que lo agradeceríamos todos.

Yo voto a favor de la moción

6 Me gusta

Muy buena idea compañero, yo me comprometo a hacer lo mismo en el supuesto que no me cuadre alguno de los que están de camino. Y en cuanto a las tiradas cortas de 50 cada dia mas convencido que es un gran acierto, aunque entiendo que estemos condicionados a las exigencias de Astar.

7 Me gusta

Y que pasa con proyectos anteriores? Es decir, yo cuando buscaba un apo la horquilla de precios si conseguías llegar a tiempo (que no se llegaba porque cierta persona los compraba todos) era 130-140 euros.

Yo veo bien normalizar precios y que no se venda a más de lo que salieron pero también como persona que no tengo proyectos anteriores no veo bien que si me quiero hacer con alguno tenga que pagar un sobreprecio (como cuando buscaba el apo en su día) y que esa persona que me lo vende a sobreprecio pueda comprar a alguien un proyecto nuevo a precio de costo…no sé si me explico.

Te pongo un ejemplo alguien vende un apo sin uso a 140-150 y luego compra un kaiju al mismo precio…pues oye…el apo costó si no he entendido mal sobre 90.

Respecto a lo de donar al foro si veo bien que si alguien vende una pieza 10 euros se destinen al foro pero evidentemente sin sacar beneficio, que no se vea bien por ejemplo vender un explorador recién llegado a 300 y que por donar 10 euros ya no sea moralmente reprochable vamos.

Se que esto es difícil pero debería de haber algo de regulación sobre la compra y venta de proyectos sean de la época que sean, al menos en el compraventa del foro, no obstante alguno se escapará a otras plataformas pero eso hay que darlo por perdido desgraciadamente, si las unidades viniesen numeradas individualmente si que se podría hacer un seguimiento certero y controlar el mercado en otras plataformas para ver de dónde vienen y restringir el acceso a nuevos proyectos a esa gente.

3 Me gusta