RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

me sale esto…y si le doy a confirmar…es cuando me dice lo del vendedor…

2 Me gusta

Pago realizado, lo que me voy a gastar en este reloj me lo ahorro en mancuernas…

2 Me gusta

Contacta de nuevo con Tom y él te dará la info …. Paciencia que allí ya es tarde

1 me gusta

Lo suyo sería un Scaphandre 2 en la otra muñeca :sweat_smile:

2 Me gusta

Pago realizado. Sin problemas por Paypal.

Saludos

2 Me gusta

Ya está…todo resuelto y pagado…

3 Me gusta

Lo de hacerse la picha un lío es de Valladolid o de Zamora… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

También he pagado esta mañana y con pequeño descuento de Paypal.
Tom ha tenido una paciencia infinita conmigo, le torpedeaba por babor y estribor. Con Alibaba y mail…vaya paciencia ha tenido conmigo.

3 Me gusta

Por Alicante también senos lia… :rofl:

3 Me gusta

Está curtido en mil batallas de la casa :wink:

3 Me gusta

Así me lo has dejado blandito … :rofl:

2 Me gusta

Ahora lo peor …la espera…tic tac tic tac

2 Me gusta

Buena tierra camarada

2 Me gusta

Realizado pago mediante la app. 237 lereles, pero no se porque ultimamente no me deja realuzar el pago por paypal. En fin, otro mas confesado jjejjje

2 Me gusta

Pagado sin problema, ahora a esperar

1 me gusta

y que suele tardar? Mi pregunta es, una vez pagados pasan a producirlos? o se fabrican una vez la gran RSWC hace el encargo y mientras nosotros los confirmamos y adquirimos?

1 me gusta

Es complicado calcular los plazos y más en esta ocasión.

Normalmente hay una media de dos meses más o menos, pero no hagas caso en absoluto de esto ya que a veces los van fabricando y mandando pruebas y otras veces nos mandan las pruebas y una vez aprobadas se ponen con la fabricación.

Además de esto, tenemos que tener en cuenta que a finales de enero es el año nuevo chino por lo que si no están para esa fecha se retrasarán un poco. A eso súmale que puede haber retrasos o no con el transporte, en fin, es complicado decir algo. Eso sí, cuando tengamos noticias las comunicaremos de inmediato.

3 Me gusta

Eso se llama ansia viva… :joy:

3 Me gusta

Quería preguntaros si dentro del foro, hay algún apartado con todos los RSWC que han salido y sus presentaciones.

3 Me gusta

Aquí están casi todas si no todas.

3 Me gusta