RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Tu tranquilo que pagar pues en cuanto se pueda pero todos hemos pasado por donde tú estás y la primera vez parece más de lo que es

4 Me gusta

Pagado a Tom ahora mismo.

1 me gusta

Realizado el pago a Tom.
A la espera del envio.

1 me gusta

Hecho pago… Allí es Medio día ya… :rofl:

Tom, como siempre, perfecto :ok_hand:.

1 me gusta

Buenos días. Pago realizado

1 me gusta

Pagado también. Esta vez costaba menos dinero por PayPal 237 y pico, que por transferencia que eran 239

1 me gusta

Pagado a la primera y sin problemas

1 me gusta

Josdepiiii, lejos, muy lejos de casa y aquí ando escondido en el baño… y me encuentro esto… no hay piedad, no hay corazón… pero tampoco dolor. Oye, con la app de Alibaba y de la mano de Tom, en un minuto to hecho… ahora, voy a seguir donde estoy y a disfrutar del foro. 237,41 euros hoy. To pagao

5 Me gusta

Pagado a Tom gracias al enlace que me mandó. Gracias al staff por el trabajazo

2 Me gusta

Link esperando esta mañana y pago a la primera, me han hecho un descuento de 3,85 en paypal, asi que bienvenido sea
imagen

Ahora solo toca ya esperar :slight_smile:

Gracias al foro por hacerlo posible (iba a decir al staff pero no recuerdo cómo se llama ahora :slight_smile:

3 Me gusta

Pagado.
Muchas gracias por todo

2 Me gusta

pagado ahora mismo.

Ya queda menos

Otro más pagado por PayPal, 237.89€.

2 Me gusta

Otro mas pagado. Saludos.

2 Me gusta

… 233,56 como dice @vitovich

1 me gusta

Igual que a mí,
Agradecer al foro, administradores moderadores y en especial a Tom la paciencia que habeis tenido conmigo
Prometo que si el reloj una vez en mi poder no me cuadra, cosa que dudo lo liberaré en la sagrada casa de RSWC.
Que la Fuerza os acompañe foreros.

5 Me gusta

Con el link que manda Tom, es fácil.

Pagado con PayPal y a esperar.

2 Me gusta

Me puse en contacto ayer con Tom. Espero me haya enviado link para realizar el pago esta noche, sino lo volvere a intentar mañana que estare libre

1 me gusta

Pagado.

Ahora me corroe el ansia…

3 Me gusta

A ver, que me estoy haciendo la picha un lío…

Ayer no podía entrar en al enlace, contacte con Tom y esta mañana si…seleccionó y le doy a validar y me dice que tengo que esperar respuesta del vendedor para pagar…¿Esto es así? O directamente me salen los métodos de pago?

1 me gusta