RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

A ver si hay algún “arrepentido” de última hora… Yo por si acaso me quedo por aquí calentando por la banda

4 Me gusta

Lo tengo pendiente para que me abra el pago desde las 10.50, pone que no lo ha leído.
Es raro que tarde tanto

2 Me gusta

El mío igual, sin leer; los chinos ya no son lo que eran jajaja, mañana a primera hora compruebo a ver si ya me ha mandado el link de compra y lo cierro cuanto antes en su horario.

3 Me gusta

Sigue siendo un reto pagar los relojes, ni sé ya cuanto hace que me he puesto en contacto con TOM, no podría hacerlo de forma más sencilla ???

2 Me gusta

Lo mismo es que tienen que dormir de vez en cuando.

Cuánto vicio… :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Le he pedido enlace a Tom…

2 Me gusta

Yo por volumen y tamaño no me atreví, a modo de curiosidad… A parte del chuache y Stallone, ¿Alguien suele llevar tanquetos así con regularidad? Hay que comer mucho para no quedar exhausto😅

3 Me gusta

Yo me estoy mazando sólo para poder llevarlo con algo de dignidad… :sweat_smile::rofl:
Y para el Escafandra 2!

2 Me gusta

Es importante ponerse los 2 uno en cada mano para que hagan contrapeso

3 Me gusta

:sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Me ha respondido que hoy no, mañana… :smile:

“Hi friend,sorry,it is some late on China,i will be deal with it on tomorrow”

3 Me gusta

Pagado por transferencia :wink:

1 me gusta

Me ha respondido eso mismo “Hi friend,sorry,it is some late on China,i will be deal with it on tomorrow” , a las 18:10 hora china , la 11 hora España, mañana toca madrugar :slight_smile:

1 me gusta

Imposible contactar con Tom, me ha enviado un enlace imposible de abrir. Que plazo tengo para pagar?

3 Me gusta

Tranquilo. Inténtalo mañana con Tom.
En China son ahora las 3h de la madrugada.

4 Me gusta

Mañana tendrás noticias.

A estas horas es normal que no conteste.

3 Me gusta

gracias a todos y perdonad mi insistencia.

3 Me gusta

Nada que perdonar, si tienes mañana problemas nos dices.

4 Me gusta

gracias chicos.

4 Me gusta

De nada. Al final verás como todo se resuelve y, en unos meses, tendrás en la muñeca tu RSWC T-VII

4 Me gusta