Gracias a dios! 


La fecha que cuenta es la de llegada del reloj.
Si compras X y llegan en unos meses… eso ya sera un problema de tu yo del futuro.





Me encanta. Invertimos en nuestro yo del futuro. Y, cuando llega el reloj, es el resultado de la inversión de nuestro yo del pasado. El yo del presente siempre libra. ![]()
Hombre, si el día 1 de enero nos presentas nuevo proyecto… se cae el estadio. 




El año pasado no hubo un proyecto en esas fechas? Me quiere sonar algo…
Ya es tradición … si, si que hubo ….
1 enero … 00:01 …
Hay que parar maquinas como minimo un mes largo 

hasta despues de Reyes
El cochinito aparte de exhausto ,le ha salido anemia grave
y ahora viene lo mas gordo
El goldmaster y el airline también se publicaron una Nochevieja.
¿Mensaje subliminal?
¿Tradición RSWC?
¿Un “hasta aquí puedo leer. Estáis avisados”?
¿Ponemos la alarma?
¿Las campanadas irán acompañadas de algo más que las uvas?
¿Un “tiro la piedra y escondo la mano”?
…
![]()
![]()
Pedazo de reloj y pedazo de presentación que os habéis marcado.
Lamentablemente no se puede llegar a todo y hay más gastos extrarelojeriles. Enhorabuena a todos los afortunados que se han hecho con uno.
Mejor tradición incluso que los churros a la 5 de la mañana!!! Oleeee
Buenas compañeros,me podríais poner en lista de espera?me salí de la lista y el arrepentimiento me invade 
Ainssssss!!!
El APO es pues en base un steeldive correcto?
El bisel negro le queda increible
Madre mía vaya aparato.
No lo sé a ciencia cierta. En aquella época la RSWC no existía aún.


