RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Gracias a dios! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

La fecha que cuenta es la de llegada del reloj.

Si compras X y llegan en unos meses… eso ya sera un problema de tu yo del futuro.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me encanta. Invertimos en nuestro yo del futuro. Y, cuando llega el reloj, es el resultado de la inversión de nuestro yo del pasado. El yo del presente siempre libra. :partying_face:

7 Me gusta

Hombre, si el día 1 de enero nos presentas nuevo proyecto… se cae el estadio. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

El año pasado no hubo un proyecto en esas fechas? Me quiere sonar algo…

4 Me gusta

Ya es tradición … si, si que hubo ….

1 enero … 00:01 …

7 Me gusta

Hay que parar maquinas como minimo un mes largo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: hasta despues de Reyes
El cochinito aparte de exhausto ,le ha salido anemia grave :grin: y ahora viene lo mas gordo

4 Me gusta

El goldmaster y el airline también se publicaron una Nochevieja.

3 Me gusta

¿Mensaje subliminal?
¿Tradición RSWC?
¿Un “hasta aquí puedo leer. Estáis avisados”?
¿Ponemos la alarma?
¿Las campanadas irán acompañadas de algo más que las uvas?
¿Un “tiro la piedra y escondo la mano”?

:thinking::crazy_face:

7 Me gusta

Pedazo de reloj y pedazo de presentación que os habéis marcado.

Lamentablemente no se puede llegar a todo y hay más gastos extrarelojeriles. Enhorabuena a todos los afortunados que se han hecho con uno.

3 Me gusta

Mejor tradición incluso que los churros a la 5 de la mañana!!! Oleeee

4 Me gusta

Buenas compañeros,me podríais poner en lista de espera?me salí de la lista y el arrepentimiento me invade :joy:

4 Me gusta

Ainssssss!!!

3 Me gusta

Los que se lo han perdido se organizan en procesiones hasta en el Medio Oriente

4 Me gusta

Me echó para atrás su tamaño pero después de ver este vídeo…:sob::sob:

6 Me gusta

El APO es pues en base un steeldive correcto?

2 Me gusta

El bisel negro le queda increible

5 Me gusta

Madre mía vaya aparato.

3 Me gusta

No lo sé a ciencia cierta. En aquella época la RSWC no existía aún.

2 Me gusta

Primos hermanos cuanto menos…

6 Me gusta