RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Es lo mismo que estaba haciendo yo para compararlo con el scaphandre, justo 249.

Lo estaba aligerando ajustando el armys, se me ha caído una de esas mini-tuercas, se ha abierto un agujero negro y ha pasado a otra dimensión…:sweat_smile:
No me pasaba desde los famosos casquillos de los solo🤣

3 Me gusta

5 Me gusta

Ya tengo la bestia en casa. Me gusta. Gracias a las personas que nos ilusionan tantas veces. Saludos





18 Me gusta

Otro recibido. Menudo bicho

18 Me gusta

La virgen un cuarto kilo

4 Me gusta

A mi la entrega flexible me la pasan a mañana …son cortitos :man_facepalming::man_facepalming: lo reparte correos … que salen de la misma oficina donde esta puesta la recogida …pero no esta disponible hoy …ya mañana

1 me gusta

Otro que tendrá que esperar ya que el vago de correos expres no le apetecia pasar a timbrar y dice que no hay nadie en casa. En fin :rage:

2 Me gusta

En casa.

Quitando que mi tiburón viene haciendo una pirueta, por lo demás una pasada. Gracias al staff por este gran trabajo.

De marcha:

21 Me gusta

Das U-Boot ist im Hafen angekommen…

Un espectáculo, relojaço. Solo he tenido que quitarle un eslabón para que me quede ajustado como me gusta.

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Paso a dar valoración positiva a Tom.

12 Me gusta

Espectacular
Viva la RSWC

Como ya ha llegado uno hay que hacer otra conjunta…. No podemos perder la marcha
Vamossssss

18 Me gusta

Eagle I, Eagle II, kaiju frozen, scaphandre III, space y racing

Creo que no me he dejado ninguno

2 Me gusta

Impresionante compañero, podrias decir de cuánto es tu muñeca ?

1 me gusta

El mío se que ha llegado a casa, pero no me atrevo a preguntar a mi mujer, a ver qué coartada me busco.

4 Me gusta

Gracias por darme la referencia de la medida, el mío en casa del vecino desde esta mañana esperando a que vuelva yo mañana, que ganas de calzarlo

3 Me gusta

Vas a flipar paisano… es para mi el mejor proyecto RSWC de largo… desde el dia 5 en el Guadalete atracado y totalmente estanco @tabanco !!!

2 Me gusta

Muñeca 17
Cuando el reloj es bonito y bueno……queda bien donde sea

2 Me gusta

Son pocas!
Hay muchas ideas
Los días pasan
El tiempo vuela
No dejemos para mañana lo que se puede hacer hoy

El nivel de inscritos a la conjunta Space y Racing es impresionante. Dice mucho de este foro, foreros, del staff y de esta afición.

El Kaiju apuntó de llegar…los eagle ya están en la rampa de salida……

Seguro que ya hay por ahí alguna conjunta apuntó de salir……

3 Me gusta

Nada nada, aquí con el peluco nuevo





Vaya cachohierro
P.d. tom se ha estirado poco con las llaves allen

16 Me gusta

Otro submarino ha llegado a tierras Gallegas. Esta vez, sin droga

20 Me gusta

Has mirado dentro ? Hay cabe medio kilo mínimo :joy:

2 Me gusta