RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Ahora subo fotos, pero voy a decir algo importante.

Cuidado con los tornillos del bisel y con las llaves, las cabezas se pasan con mirarlas, yo no he pasado ni comido la cabeza de ninguno pero se nota que es un material que como no estés acostumbrado a hacer estas cosas con mucho cuidado las desbocas todas.

Si tenéis llaves Allen de calidad mejor usadlas, las que vienen son para salir del paso y poco más.

La corona veo que en ninguno asienta en la caja, queda un pelín de hueco pero tiene mucha rosca, supongo que es así.

En el mío también viene el tiburón haciendo salto de pértiga (tapa boca abajo respecto al reloj) veo que en muchos pasa, me da que han querido cuadrarla de pie y les salió al revés :joy:

El bisel no alinea perfecto el punto pero los números de este si alinean perfectos.

El resto las agujas no tienen desfase, la fecha va bien, la rosca va bien y se nota robusto todo, el dial mucho más bonito en persona.

El cierre duro el clip de liberación pero va bien, el ajuste rápido está bastante bien hecho y es cómodo de usar.

Eso es un poco como lo he visto por encima y es destacable así para comentar, contento con la compra :grin:

9 Me gusta

Mi corona sí asienta bien y el tiburón viene alineado :sweat_smile:, pero tengo que mirarlo más tranquilamente todo en casa que tengo el típico lío de estar 4 días ausente en el trabajo.

¿Quién me manda a mi irme de semana santa?

2 Me gusta

Toca la corona en la caja al roscar completa? La mía no por un poco, creo que como los que han presentado los compañeros, de todos modos rosca un montón de vueltas.

El tiburon yo lo tengo como el que enseñó Tom en videos y como el que han enseñado otros compis, boca abajo, pero vamos da igual y el bisel veo que está igual en todo osea que sin problema.

Le acabo de medir precisión rápida, con carga a tope

Boca arriba +12 beat error 0.4

Boca abajo 0.3 beat error 0.4

De un lado 0.8 beat error 0.5

Del otro 0.5 beat error 0.4

Me vale la verdad, supongo que vendrán en parámetros parecidos ya que a un compañero le vino en +15 creo que dijo y luego lo ajusto, de todos modos veré en unos días pero vamos, me vale de sobra.

2 Me gusta

Cómo puede ser que me llegara el jueves a Barcelona, a casa, y el tuyo está ahí aún?. No entiendo nada

Tras unos minutos enredando con el mecano del brazalete, ya está ajustado, el resultado como era de esperar, espectacular!!

Lo que no me da demasiada confianza es tanto tornillito allen, los he ajustado ligeramente pero sin forzar, los veo muy delicados y estoy pensando en aplicarle fijador de roscas ya que con el uso, ya me ha sucedido en otros brazaletes atornillados, pueden llegar a soltarse, y si te pasas con el apriete…

17 Me gusta

Ya está en casa, que alegría, foto sin quitar plásticos mi nada

Aunque sea grande lo veo muy ponible, y no cabecea nada.
Larga vida a la RSWC

13 Me gusta

Un disparate de diver!!! Lo que me imaginaba entra en el numero 1 de la RSWC de cabeza. Mil gracias de nuevo. Si fuese CREPAS de 1000€ no baja eso fijo…. :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

15 Me gusta

15 Me gusta

No pasan desapercibidos….

19 Me gusta

¿Cuál pesa más?

1 me gusta

@RubenG a ojo de buen cubero el submarino… el armis macizo puede con la malla del Scaphandre.

2 Me gusta

Se fue de procesión.

En la web de alibaba me pone que esta en una Barcelona de Argentina.

2 Me gusta

245 el recién llegado por 222 el scaphandre sin acortar ninguno

1 me gusta

Quiero que me expliquen como sacamos por 236€ este “bicharraco”.

PD. Es de los tipicos relojes que sabes que no te vas a desprender nunca de ellos. :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

19 Me gusta

Toma ya, jajajaja, me gusta más a cada momento.

Muchas gracias por el dato @Rafah

1 me gusta

Alguien ha mirado ya, cauchos o armis para el submarino?

2 Me gusta

Pecata minuta…. Por eso Rolex no pone ni corona ni tiburón, es así como aciertan los muy cabroncetes….

3 Me gusta

Espectacular, sin más. Cuando tenga un rato subo alguna foto, ahora solo esta con este pequeño detalle… :wink:

15 Me gusta

La microbalanza me daba error :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: (y que conste que no vendo nada :joy::joy::joy::joy:)

3 Me gusta

Y otra cosa pero que no se entere nadie…. Esta tarde he quedado con @Mr_Cool para ir a Valdelagrana remontando el Guadalete para probar la valvula de Helio. Voy supertranquilo y relajado pues tengo el respaldo de Xi y de todos estos hijos de la gran China…

17 Me gusta