RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Si tu tienes esa tapa…donde está la tapa tuya? Igual se la han endiñado a un san Martín y cuando le llegue a quien lo compre por Ali dirá…pero qué cojones es esta tapa escrita en alemán jaja

Supongo que harán otra y te la mandarán o quizás la tuya está sin montar por ahí aunque me parece raro que no se diesen cuenta de que les ha sobrado una…

3 Me gusta

Ensamblado un lunes por un chino con resaca.
A reclamar.

6 Me gusta

Ese fallo, en cualquier colección, le hace único y le agrega valor.

4 Me gusta

Siempre y cuando Tom le envíe también la tapa original RSWC…

2 Me gusta

Algún homenaje previsto a los tanques?

Ya hay de infantería, naval y aéreo,falta la caballería.

4 Me gusta

Ese pensamiento llevo yo en la cabeza desde hace semanas, pero no quería azuzar a los grandes pensadores que tenemos en el foro

3 Me gusta

5 Me gusta

Bueno especialmente si se piensa en el " King tiger " tb habria q recordar al T -34 : no soy naziofilo ni putinofilo asi q estaria mucho mejor pensar en el desarrollo del carro aleman y hacer la tematica del “Leopard” al menos no llevaria el reloj el recuerdo de las infames Waffen SS… Por cierto la peli " Corazones de Acero" tiene las escenas impagables del duelo a muerte - literal- entre el Sherman y el Koenig tiger… No me extraña nada q carrista ss q salia vivo del tanque en vez de acabar achicharrado le dieran " matarile " los americanos…

2 Me gusta

¿Algún modelo en mente? Por el tipo de armis, este submarino hubiese encajado perfectamente. Un milsub no estaría mal, pero no termino de verlo, aunque me encantaría!

Veo que le han calzado un cierre premium. ¿Alguien ha probado cómo funcionan estos cierres de SM?

5 Me gusta

Si se piensa en carros de combate y se le quiere dar presencia, quizás algo así podría servir de base aunque no estoy seguro si lo ofrecerán en acero.

Si hablamos de caballería de una manera más tradicional es difícil no acordarse del Regimiento Alcántara, se podría realizar algún tipo de homenaje incluso con un aire de la época

7 Me gusta

No se si el PT5000 tiene muy buena marcha o el transportista que ne lo trajo le pisa a la furgoneta, pero desde que lo abri y lo guarde sin darle cuerda ni ponermelo se ha parado después de 10 horas.

1 me gusta

Para el T-34 tendría que llevar maquinaria rusa, y no se como esta el tema de precio ahora

1 me gusta

Niet. El duelo en ‘Fury’ es entre varios Sherman y un Kampfwagen VI (Tiger), no King Tiger. El King Tiger era el VI Ausf B, con torreta de laterales decrecientes, mantelete en plano inclinado y más alto y pesado.

:wink::+1::grin:

4 Me gusta

Qué nivel que hay por esta casa

1 me gusta

Riete del documentalista de la Wehrmacht…:joy::joy::joy: grande Ricardo

1 me gusta

Unos meneos le han metido, si🤣

1 me gusta

Herr Choznillo ya sabia yo q el " Experten " q habita en vos estaba preparado para " enmendarme la plana", bueno, yo con mi estatura ni pensar en entrar “adentro " de un Sherman, si acaso un modesto y anonimo & vulgar " GI” o esa tipificacion de mi epoca ya muy lejana de la "mili " española ; fusilero / granadero… Q no fui, me mandaron a otra arma… MG :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Tengo los pocos relojes rusos " cerrados " ; si salen algun dia sera para celebrar la victoria sobre el enemigo… Cite el T-34 por ser el antagonista q se perfilo mejor contra los carros alemanes en general…

1 me gusta

La caballería es movilidad, blindados rápidos.
Los carros pesados son de infantería acorazada.

2 Me gusta

Ahi estan los “Pizarro " & los Iveco " Lince” … Mas hispanicos " niet konnosserr" :grinning:

1 me gusta