RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Igual sería buena idea borrar todos estos últimos mensajes porque quién sea sacó las fotos de aquí del foro osea que al menos lo conoce.

He enterado ahora mismo en el foro para ver de qué iba la cosa. Anuncio extraño, lleno de faltas de ortografía y capturas de pantalla. Venderldor sin ningún tipo de ventas o valoraciones. Vaya un sinvergüenza

1 me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

Hasta el momento “el colega” no ha contestado, veremos qué pasa :upside_down_face:

2 Me gusta

Tras dos meses de espera y 30 euros, hoy estreno mi submarino. Armis desmontado eslabón a eslabón y remontado con fijador de TagHeuer.

12 Me gusta

Dos meses esperando??? Puedes explicarnos si lo tienes a bien los motivos?

3 Me gusta

La confianza da asco, dos meses klo ha tenido el relojero para hacer el armis

4 Me gusta

En serio??? Joder con el hilo que abrió el compañero @psicoac al cual hay que hay que agradecer despues de su desgraciada experiencia publicar un hilo para evitar accidentes….

3 Me gusta

Si es un amigo y te lo hace en un rato libre gratis vale…pero un relojero que encima te sopla 30 euros…no es de recibo que tarde tanto.

3 Me gusta

El personaje no ha contestado, por si alguien le interesa, así que no sé si será el que perdí o si nos ha leido o no, pero el “coleguiti” no es nada claro. Que lo sepáis.

3 Me gusta

Hola, los que me conocen, saben de mis nulas habilidades manuales, NULAS. Animado por el hilo @psicoac decidí afrontar “personalmente” el proceso de desmontar el armys y aplicar a todas las roscas su fijador. Con unas puntas del 6 y metódicamente, además de animado por la que manda para que dejara los “relojicos”… en una hora exacta realice satisfactoriamente la tarea. Una hora a 30 euros… pues en según que tareas, pase, pero dos meses…

6 Me gusta

Bueno, es colega y en su favor he de decir que casi nunca me cobra, yo soy muy manazas.
El me cambia correas, pilas, juntas, pruebas de estanquedad y nunca me cobra…

4 Me gusta

Eso es un tesoro, aquí en Pamplona no hay quien te haga una prueba de estanqueidad.

1 me gusta

El verde caerá algún día. Hace mucho que me hace tilín pero estoy canino.

1 me gusta

Me equivoqué de hilo. :rofl:

3 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tornillos desmontados y asegurados!!!

9 Me gusta

Una pregunta,
¿Los tornillos del bisel son funcionales o solo decorativos?

Me he fijado que la allen es de un tamaño diferente.

4 Me gusta

Son funcionales, yo apreté uno para verlo y llega a bloquear el bisel si quieres.lo mejor es dejarlos como están

4 Me gusta