RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Pues a mí me sale de nuevo el anuncio con las fotos del foro.
Es más…la de @submariner por partida doble.
Una de ellas es incluso una captura de pantalla de cuando el compi presentó el reloj.
Así tal cual se ve la foto de wallapop:

Yo sinceramente, a tipejos como este ( seguro que se puede averiguar quién es ) le vetaba el acceso a los proyectos…ya no por el desmesurado sobreprecio, que también, si no por el morro que le hecha, al apropiarse del trabajo ajeno

9 Me gusta

Yo le acabo de denunciar el anuncio. Por miserable.

4 Me gusta

Es posible que sea directamente un fraude, no alguien que realmente tenga el reloj.
Anuncio con fotos de un foro público y con un texto muy mal redactado …

5 Me gusta

Alucino en colores…. :zipper_mouth_face:

5 Me gusta

Buenos días, compañeros.

Analizando el anuncio donde dice que acepta ofertas y que no le molesta, que sube fotos obtenidas de nuestro foro (lo cual me indica que busco información del reloj en internet pues no sabía lo que tenia en sus manos), fotos no del reloj que vende porque a lo mejor tiene algún daño, que es su primer anuncio en wallapop con dirección en un pueblo perdido de la mano de dios( apesta a dirección falsa), y lo más importante, que hace poco el compañero @psicoac perdio un submarino:

No estaremos ante el submarino perdido?

Puede parecer descabellado pero yo investigaría.

Saludos

6 Me gusta

Lo mismo pensé yo :rofl:

2 Me gusta

Si lo perdió en moto, y en el mejor de los casos en un semaforo, la ostia es grande contra el asfalto

1 me gusta

Ponerme link por favor
Los pueblos son umbrete, benacazon, sanlucar la mayor, olivares, bollullos

Leyendo el hilo @psicoac me he acordado de tu reloj

2 Me gusta

Pues si acaso pongo denuncia en la policia y se la mando por la misma plataforma en tal caso.

1 me gusta

https://es.wallapop.com/item/rswc-automatik-907539670
Aquí tienes

2 Me gusta

Este es el pueblo del anuncio
Las Pedroñeras

2 Me gusta

Como bien te han dicho es Las Pedroñeras

2 Me gusta

Si, si, Cuenca, es raro, le vamos a preguntar si podemos quedar para verlo en sevilla

1 me gusta

No te fíes ni un pelo, que tiene muy mala pinta…

2 Me gusta

Tener en cuenta que puede estar leyéndonos…
Suerte.

2 Me gusta

Pues si nos esté leyendo y ha hecho algo malo está jodido ya que es tan fácil como con una denuncia,si la policía quiere, se puede ver la dirección ip desde donde subió el anuncio a Wallapop.

2 Me gusta

Estas cosas por privado mejor yo creo por si nos lee el tío.

1 me gusta

No lo dudes.

1 me gusta

Como lea igual que como escribe, no creo que haya problema…

4 Me gusta