RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Exacto, lo del negocio me da igual, es dónde se vende. Como si le dobla el precio y lo vende aquí, pero al menos se queda en el foro.

1 me gusta

En muy contadas ocasiones he vendido un reloj, prácticamente todos lo que entran se quedan, y defiendo la libertad de cada uno para poner el precio que quiera, aunque creo que un reloj estrenado, no debería superar el precio de compra.

Ahora bien, así como tampoco veo tanto “negocio” en esa venta, no comparto, pero entiendo que haya foreros que cuando el precio supera el de compra, se abstengan de ofrecerlos en el foro, en más de una ocasión he leído numerosas críticas por parte de compañeros respecto al que lo hace, cosa que que tampoco me gusta, ni comparto.

Por ese motivo, y creo que en previsión de esas posibles críticas, terminen ofreciéndolos en otros portales.

3 Me gusta

Sino cosa que en este caso en realidad no supera el precio original … la situación yo creo es que hubiese sido un detalle ofrecerlo aquí … pero vamos, que cada uno es libre

5 Me gusta

Me parece que sois un poco injustos con los que no quieren perder dinero vendiendo un reloj sin estrenar, no tenéis en cuenta que pagamos encantados la donación, pero por ejemplo también hay que pagar las tasas en el pago, la suerte de las aduanas y luego el envío; aparte de que has adelantado el dinero seis meses antes y la suerte de que no te salga malo. El que compra de segundas va sobre seguro exigiendo.

Siempre que quiera vender tengo claro que lo pondré aquí primero, pero si luego lo venden por más precio en wallapop, quitando ciertos comerciantes, el resto lo único que que quiere es meterse en otra pieza, no sacar “dinero” con los rswc.
Además , son RSWC y ediciones limitadas, ya quisiera yo conseguir un eagle II con sobreprecio, pero es que no los hay…

5 Me gusta

No es un RSWC… pero a lo mejor te puede servir si te gusta mucho esa estética FF

3 Me gusta

Pues mí eagle II gracias a la notita me ha salido casi a ese precio.

La semana pasada he recibido un Buyalov A67 y observando con detenimiento el cierre he apreciado que es exactamente el mismo que el de nuestro querido Typ VII-B, hasta aquí nada raro conociendo las alianzas del Sr. Dmitry con nuestros amigos de oriente.

Se puede apreciar que los eslabones de unión de ambos brazaletes se adaptan al ancho interior de cada parte del cierre.

Hasta aquí, difícil apreciar alguna diferencia.

Pero los rusos han pensado en un gran detalle que no tiene nuestro Typ, y es que han aprovechado para incluir 3 perforaciones que permiten el micro ajuste de medio eslabón, opción que no tiene nuestro submarino, y que a priori puede parecer insignificante, pero da mucho juego permitiendo un ajuste casi perfecto del brazalete con el extensible completamente cerrado, que es como más me gusta el cierre siempre que no se necesite ampliarlo. En el A67 lo consigo, pero no en el Typ.

Lo expongo a modo de sugerencia para futuros proyectos que puedan incluir este tipo de cierre, que por petición popular, cada vez tienen más adeptos, ya que entiendo que en cuanto a costes no debería tener incremento significativo.

13 Me gusta

Muy buen apunte bmwerto, si yo siempre tengo que ir jugando con la extensión en el submarino, que no me molesta, pero como bien comentas, como mejor se ve es con el extensible cerrado. Si es un muy buen detalle. Ese brazalete me encanta, es más estoy por pillar un reloj completo, (aunque tengo ya el 1967) principalmente por el brazalete.
Gracias por el apunte, que lo tengo en cuenta :+1:

3 Me gusta

Yo también tengo ambos, pero ojo que el brazalete no es compatible con la caja del 40th anniversary, si pretendes intercambiarlos, desconozco si lo es con el 50th.

5 Me gusta

Ya, ya por lo end links pero yo se los quité y le puse otros de otro brazalete y por eso se lo pongo por ejemplo al Raketa … eso no es problema, es laborioso, pero se puede. Gracias por el aviso :+1:
No sé si se ve en esta foto de la red de hace tiempo.

7 Me gusta

Eso mismo pienso yo.

A ver cómo le exijo yo a uno que venda su eagle 2, que me lo de por debajo de lo que pagó.

Me manda a la mierda, o más allá

Y con razón

2 Me gusta

500€ en wallapop. Esta muy cotizado

2 Me gusta

Lo he visto ahora, 500€… y usando fotos del foro

2 Me gusta

No lo va a vender por ese precio a no ser que lleve la firma del Teniente Günther Prien, y mira que los chinos copian… pero esto se me antoja complicado…. :shark::shark::shark::shark::shark:

3 Me gusta

Usa fotos del foro… eso ya es intolerable… el resto allá el … está además usando esta imagen

De @submariner

Mira, que lo venda por ahí al precio que quiera pues está en su derecho aunque me joda que haya gente que lo quería y se ha quedado sin el, pero ya que use imágenes de otros, me parece de traca … ojalá se lo coma!

7 Me gusta

Esto de apropiarse de las fotos del foro para vender algo….no merece ni un calificativo :nauseated_face:.

3 Me gusta

Al revés, merece mil calificativos, pero ninguno de ellos bueno.

6 Me gusta

Es muy rastrero robar fotos para lucro personal…coño échale unas fotos que no es una escultura de mármol con mil ángulos…y el precio pues me parece caro carísimo, pero vamos no lo va a vender…

En el único sitio que se me ocurre que podría venderlo es en algún foro alemán porque alguien se encapriche…y aún así 400 ya creo que le costaría.

4 Me gusta

Acaba de borrar el anuncio después que se le dijese que esas imágenes no son suyas ….

Tremendo

6 Me gusta

Si Prien levantase la cabeza……

3 Me gusta