RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

A cuerda me apunto seguro

2 Me gusta

Como mola. Me encanta el T72 y sus derivados. Y el reloj bien chulo.

1 me gusta

D_NQ_NP_654779-MLA51955314014_102022-V

6 Me gusta

Ya la estáis liando otra vez…

2 Me gusta

Es el PCUS que nunca descansa, maese Durruti. :smile:

2 Me gusta

Creo que el tema de los tanques no lleva a ninguna parte…seguro que ninguno tiene la etiqueta medioambiental y, por consiguiente, no pueden acceder a la ZBE de las ciudades de más de 50.000 habitantes…Salvo que los matricule como históricos :thinking:

5 Me gusta

¿Y si le ponemos una microhibridación?

2 Me gusta

Y ko cómodo que es el armys del submarino, que nadie comenta…

4 Me gusta

Pues es más comodo de lo que aparenta, eso sí, suerte del cierre con microajuste porque sin él seria un desastre llevar el reloj

3 Me gusta

Desastre como todos los armis sin microajuste, que son la mayoría.

3 Me gusta

Compañeros, tras unas complicadísimas semanas en lo personal, por fin he podido ajustar mi Type VII. En muñeca es mucho más ligero de lo que pensaba. Una magnifica pieza. Felicidades al Staff
Foto nocturna en el pañol de popa mientras duermo a la bebé.

16 Me gusta

Refloto el tema porque he visto uno en venta y podría interesarle a alguien. Solo indicar que ni el reloj es mío ni tengo nada que ver con ese anuncio.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
reloj diver automático rswc

2 Me gusta

Lo vende lo comido por lo servido entre reloj, donacion, comisiones en la compra y envio … la verdad que podría ponerlo aquí

5 Me gusta

Pues si. Solo vi el anuncio, no me pareció un precio disparatado y por eso lo puse aquí, por si le interesa a algún compañero. Ni se quién es el que lo vende.

2 Me gusta

Lo ví a la.tarde e iba a abrir un hilo especialmente de ese UBoot que además es un usuario antiguo de aquí. Me indigna especialmente porque vendi el mío a un compañero de aquí que realmemte buscaba uno,sin beneficio y sin comerciar fuera del foro con él.

Es más, tiene un reloj a la.venta aquí y en Wallapop pero no ese.

No entiendo a la gente.

2 Me gusta

De hecho, parece que algún compañero tiene aquí un anuncio de busco reloj, para el submarino alemán…

1 me gusta

Lo que pide no es descabellado, es a lo que salió o poco más, lo podría vender en minutos aquí en el foro sin necesidad de tratar con extraños de wallapop.

Entiendo que cuando es una venta por 60-70 euros más con la intención de sacarles rendimiento no lo cuelguen aquí pero cuando lo están vendiendo a precio de coste no le veo sentido.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo … entre el precio, donacion, comision de cambio, envío … si le saca 10 euros va bien … no es descabellado ni mucho menos

2 Me gusta

Ya lo tiene reservado. Tampoco veo tanto negocio como queréis alguno ver.

4 Me gusta

No, nada que opinar acerca del mucho o poco negocio.
Yo lo hubiera ofrecido en el foro, no en wallapop. Llámalo ‘etiqueta forera’. :slightly_smiling_face:

Pero vamos, que todo bien.

5 Me gusta