RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

245 el recién llegado por 222 el scaphandre sin acortar ninguno

1 me gusta

Quiero que me expliquen como sacamos por 236€ este “bicharraco”.

PD. Es de los tipicos relojes que sabes que no te vas a desprender nunca de ellos. :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

19 Me gusta

Toma ya, jajajaja, me gusta más a cada momento.

Muchas gracias por el dato @Rafah

1 me gusta

Alguien ha mirado ya, cauchos o armis para el submarino?

2 Me gusta

Pecata minuta…. Por eso Rolex no pone ni corona ni tiburón, es así como aciertan los muy cabroncetes….

3 Me gusta

Espectacular, sin más. Cuando tenga un rato subo alguna foto, ahora solo esta con este pequeño detalle… :wink:

15 Me gusta

La microbalanza me daba error :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: (y que conste que no vendo nada :joy::joy::joy::joy:)

3 Me gusta

Y otra cosa pero que no se entere nadie…. Esta tarde he quedado con @Mr_Cool para ir a Valdelagrana remontando el Guadalete para probar la valvula de Helio. Voy supertranquilo y relajado pues tengo el respaldo de Xi y de todos estos hijos de la gran China…

17 Me gusta

Es lo mismo que estaba haciendo yo para compararlo con el scaphandre, justo 249.

Lo estaba aligerando ajustando el armys, se me ha caído una de esas mini-tuercas, se ha abierto un agujero negro y ha pasado a otra dimensión…:sweat_smile:
No me pasaba desde los famosos casquillos de los solo🤣

3 Me gusta

5 Me gusta

Ya tengo la bestia en casa. Me gusta. Gracias a las personas que nos ilusionan tantas veces. Saludos





18 Me gusta

Otro recibido. Menudo bicho

18 Me gusta

La virgen un cuarto kilo

4 Me gusta

A mi la entrega flexible me la pasan a mañana …son cortitos :man_facepalming::man_facepalming: lo reparte correos … que salen de la misma oficina donde esta puesta la recogida …pero no esta disponible hoy …ya mañana

1 me gusta

Otro que tendrá que esperar ya que el vago de correos expres no le apetecia pasar a timbrar y dice que no hay nadie en casa. En fin :rage:

2 Me gusta

En casa.

Quitando que mi tiburón viene haciendo una pirueta, por lo demás una pasada. Gracias al staff por este gran trabajo.

De marcha:

21 Me gusta

Das U-Boot ist im Hafen angekommen…

Un espectáculo, relojaço. Solo he tenido que quitarle un eslabón para que me quede ajustado como me gusta.

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Paso a dar valoración positiva a Tom.

12 Me gusta

Espectacular
Viva la RSWC

Como ya ha llegado uno hay que hacer otra conjunta…. No podemos perder la marcha
Vamossssss

18 Me gusta

Eagle I, Eagle II, kaiju frozen, scaphandre III, space y racing

Creo que no me he dejado ninguno

2 Me gusta

Impresionante compañero, podrias decir de cuánto es tu muñeca ?

1 me gusta