RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Veo que a algunos les queda muy grande y feote, por lo que me ofrezco a comprarselo y quitarle el disgusto…

Pd. Sí, muero de envidia :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Una pregunta…

A los que ya lo tenéis puesto en la mano…

Que tal la sensación de que es grande ???

Os lo esperabais así ó más contenido?

Saludos!

1 me gusta

Otro más por aquí. Se nota el salto cualitativo sobre otros relojes que tengo de la RSWC. Las sensaciones que transmite son brutales.

Gracias a todo el staff y especialmente a Carlos por este proyecto. Al final, todo ha salido aún mejor de lo esperado. Un fuerte abrazo para todos

15 Me gusta

Para nada. Es superequilibrado en formas y tamaño

1 me gusta

Yo no los veo exagerados. Grandes, si, pero no demasiado.

1 me gusta

Supongo que es la recopilación en pdf que tienes por aquí: Recopilación presentaciones RSWC

Me he descargado la etiqueta y hacer seguimiento desde que llegó a Madrid.
En agencia, en reparto, en agencia.
Entiendo que al ser el reparto fallido a vuelto a la agencia. Y ahí se acaba la pista.

Gracias compis

2 Me gusta

Buenas tardes, pues mis dos unidades ya están conmigo. El que me quedo yo ya está ajustado, uno de los tornillos me ha dado la lata, pero con un poco de paciencia ha terminado saliendo, eso sí he tenido que quitar todos los eslabones…

Ya lo presentaré cuando pueda sacar una fotillo decente.

Saludos y gracias al foro por la oportunidad.

1 me gusta

Es muy injusto, a mi me quedara mínimo una semana para disfrutarlos. No me voy a quejar mucho porque el Rex Maris me llegó a mí el primero

1 me gusta

Bueno, al final con dos destornilladores de precisión y un poco de paciencia (más bien mucha) he conseguido ajustar el armis sin ninguna herramienta especial. El problema es algunos tornillos que vienen un poco más apretados de la cuenta y se resisten.

2 Me gusta

Pues debo de ser el único inútil incapaz de sacar los tornillos de mi correa :grimacing:

Probando correas a ver si tengo algo por casa que le siente bien.
Tampoco es tema fácil lo de las correas, queda poco espacio entre el agujero del pasador y la caja, las de goma no me entran, estoy mirando las de piel y visualmente los 20 mm parecen pequeños, además la unión correa/caja no me acaba de convencer.

Como muestra

8 Me gusta

Yo me he dado cuenta ahora que me pone ENTREGADO y no se a quien lo han “entregado” :sob::scream:

Tienes que mirar el tracking que sale en el pc en lanpagina de alibaba, en un post un poco mas arriba me han ayudado a mi y he podido ver el bueno.

1 me gusta

No le queda mal, yo igual le meto una NATO tipo Lunar Pilot

1 me gusta

Con mordida que no se de donde sacan el importe +54€!!

:fearful::fearful::fearful:

1 me gusta

:+1:t2::ok_hand:t2: Resuelto. Muchas gracias.

Puff, es que quieren sacar tajada de todo
Animo.

Por cuantas piezas?