A Chuck Norris, que el pobre Brus está criando malvas
Recibida la mitad del pedido, ya estábamos avisados (@Temazos ), para evitar inspecciones por ser relojes con batería. El Moeris Lacus, una belleza, pero el Karoussell… qué pasada.
Ahora a esperar al otro envio, en el que ñlegan el mío y el de un buen amigo. Estos dos son de mi hijo y de un cuñado. Mencion especial a los tornillos del armls… sufrutamadreenalmíbar, me he visto negro para quitar eslabones al de mi hijo (6 le he tenido que quitar, es un tirillas
, por suerte para él).
Gracias a quienes lo habéis hecho posible, especialmente a Carlos @El_Monitor ![]()
y, por supuesto, al maestro @Girolamo y a Tom Gang, de Astar.
Bueno pues ya estaría claro, he conseguido arrancar el portátil y entrar en la página de alibaba, no sé como he descargado la etiqueta del envío y efectivamente no era el mismo número, los mios siguen en China. por si a alguien más le da un algo al ver que han sido entregados…
Relojes recibidosssssss de oriente …
Maravilla
Gracias a Carlos y todo el equipo que lo hizo posible…
Fuerte abrazo a todos
Tiro la toalla, parece que llevan fijatornillos y cuando al fin consigues que se mueva gira por los dos lados
Es un tubo con un tornillo a cada lado; hay que sujetar uno y aflojar el otro
si la teoría parece clara, pero me faltan manos (y habilidad)
Ojo, a la izquierda para aflojar, a la derecha para apretar. Y me diréis: “ya ya…”
Nos va a hacer falta un tutorial para acortar el brazalete.
Yo el jueves de momento voy a por fijador de tornillos que el que tengo es industrial, súper fuerte.
exacto, algo así necesito
una duda ¿mantienes el reloj en equilibrio sobre la punta que esta fija en la caja mientras desatornillas el otro lado? supongo quitas primero el armis del reloj para que no pese tanto
Me uno al problema de los seguimientos.
El mio aparece entregado en Madrid.
Todo el día en casa para nada.
Pues depende. A veces necesito ayuda, alguien que me sujete el reloj. No suelo quitar el armix pero así es más fácil sí
Que guapo ![]()
No te líes, o compras la herramienta o lo llevas a un relojero. Mientras metele una de.20mm. y a tirar millas
He estado intentando encontrar el mensaje de como encontrár el seguimiento correcto, pero he sido incapaz, algun alma caritativa se apiada y me lo explica porfa?
Con el mío también hay incidencia. Vengo ahora de cct y resulta que el pedido a ido a la Coruña a otro nombre y otra dirección. Me comentan que esto ahora lo tiene que solucionar el remitente si no volverá a China. Se lo he comentado a Tom si se puede arreglar. A ver mañana ahora son mas de las 12 allí en China.
sabias palabras, ya he pedido que me confisquen los destornilladores para no hacer un estropicio por el ansia viva
Tienes que entrar con PC; cuando clicas en el seguimiento hay un enlace de mas información y ahí te descargas el pdf con la etiqueta