RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Habéis leído lo que se comento en este hilo sobre el error de los números de envío,o tenéis el tracking correcto?

Los mios están saliendo ahora de China .

1 me gusta

Ok. Por eso …uno de calidad intermedia?

Oe, oe, oe, oeeee!!!

Ya me han llegado!

Imagen BORRADA por el equipo de moderación. Motivo: datos personales visibles.

15 Me gusta

El mío pone que se ha entregado hoy en Asturias (en vez de Bilbao) a las 10:51 por cttexpress como último eslabón. Los de CTTexpress se desentienden, que hable con YunExpress…
Veremos que dicen

1 me gusta

Estos pelucos son impresionantes :hushed::hushed::hushed::hushed: y contundentes.Me ha llegado la mitad de la mercancía.Imaginonque sea por temas aduaneros.
Pero de verdad,son flipantes El dial del Racing,es la pera :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Y las coronas roscadas,tienen un tacto muy suave.
Muchas gracias por todo :pray::pray::pray::pray:.

7 Me gusta

Pufff … puñeteras agencias de última milla …. Espero se vayan aclarando todos los entuertos

1 me gusta

Contundentes si que son. Yo llevaba un Seiko de 40mm y me ha parecido enorme. Me deberé de acostumbrar…

2 Me gusta

Al no tener asas,tampoco es exagerado y como su grosor es también contenido,pues ayuda.Pero si que se nota en muñeca.

Compañeros, un poco de calma. Entiendo que la gente esté contenta, eufórica, pero no olvidéis nunca vuestra seguridad personal. Revisad las fotos antes de subirlas y evitad que se vean datos personales o cualquier cosa que pueda dar indicios. Es una recomendación.

5 Me gusta

Ahora mi pregunta es la siguiente,para tener el seguimiento de las dos piezas que me faltan,que tengo que hacer?

Deberias tener dos numeros de seguimiento, dudo mucho que con uno solo envien dos paquetes distinto y en fechas distintas,pregunta a Tom si no tuvieras info en la app de alibaba

2 Me gusta

pa quejate con el Omega…

1 me gusta

Gracias, compañero. Ya está borrada la imagen del compañero @Martillopilon para evitar posibles problemas. :+1:t3::wink:

4 Me gusta

Que libro impreso es ese que veo ahí? Algo me he perdido …

Buaaaa se me caen las babas

Lo mismito me pone a mi,saliendo hoy de Chinatown

1 me gusta

Entra en ninja post y revisa si ese número de seguimiento era para tu localidad o para Asturias por si tom te ha mandado el número de seguimiento de otro compañero…

Otro space recibido por aquí, el reloj : una pasada :heart_eyes:

Eso si , la madre que pario a los tornillos de los eslabones, no soy capaz de aflojarlos, ya los estoy marcando, me veo cambiando el armis por una correa :pensive:

2 Me gusta

Seguramente llamaron a bruce lee para su apriete.